Si pasas asiduamente por aquí, habrás visto que lo que empezó siendo una sección más, El Rincón de Nuria,  se ha convertido en un imprescindible  gracias a la aceptación por parte de las lectoras del blog que han mostrado mucho interés en las decoraciones que hace mi hermana por lo que desde hace unos quince días ya es oficial Nuria Trapos existe!!
Así que la mejor presentación en sociedad que se me ocurre es una entrada con las dos hermanas, tan parecidas pero tan diferentes a la vez, con los mismos gustos pero cada una con su estilo.
Sobre nuestros looks…. a mi favor diré que no suelo ir a la playa con tacones, que fuimos para hacer las fotos y casi nos volamos! Pero lo pasamos genial.
Nuria lleva camiseta rosa fluor de Zara, shorts blancos de Pull and Bear, zapatillas Brilli-Brilli con purpurina Converse, bolso transparente de Tous, reloj e Oysho, pulseras El Taller de Mir, anillo El Ópalo Rojo y gafas Madonna para D&G.
Yo llevo camiseta Navy de Be Loved, boyfriend jeans de Pull and Bear, zapatos de Primark, bolso de Zara, gafas de Ray Ban, pendientes Agatha Ruiz de la Prada, reloj de Uma Wang para swatch y pulseras El Taller de Mir.
Cuando Nuria descubrió el blog El Taller de Mir, sabía que me iban a encantar sus creaciones y le faltó tiempo para llamarme y hablarme de sus calaveras, sus pulseras fluor, la posibilidad de personalizarlas… pero no solo de calaveras vive la moda, también hay flores, llaveros, un sinfín de posibilidades en este rinconcito que también llevan entre 2 hermanas. A parte, me encanta que en su blog nos propongan looks para lucir sus pulseras!
Y ya solo me queda añadir que estés atenta porque dentro de poco habrá sorpresa jijiji
¡Un besazo y ánimo con el martes!
Mavi

Written by Mavi

18 Comments

Alex DG

Me ha encantado el post de las hermanas, muy divertido, se nota la complicidad en las fotos. Seguro que ahora el blog es el doble de bueno si es posible!! Un beso enorme guapas!!

* Tu pregunta en mi blog:

La tienda está en L´Alcudia, y pertenece a la empresa Primo Mendoza, que está en Carlet (Calle de la corbella, 71) también distribuyen por Valencia, en el corte tienes cosas de ellos por ejemplo.

http://alexdissenya.blogspot.com.es/

Besos guapa!

Reply
Regli

No hay nada como el amor entre hermanas. Enhorabuena. Me ha gustado mucho tu blog…me quedo por aquí, ya tienes una seguidora más…

Reply
Arien Plutonidades

Hola guapas!
Bueno, no se si ha enviado o no mi comentario, si esta doble borrad este xD
Me encanta este post porque es la presentación oficial de Nuria jeje
Vuestros looks geniales, anda que tu Mavi, con tacones en la playa, menos mal que era para las fotos jajajaj
Los complementos son una monada, tienen cosas preciosas en esa tienda.
Un besazo

Reply
Arien Plutonidades

Hola guapas!
Me ha encantado este post, esto es una presentación oficial en toda regla!jaja
Muy chulos vuestros looks, anda que tu en tacones en la playa jajaja
Y los complementos son una monada, tienen cosas super guays!
un besazo

Reply
Anerol

Que idea mas estupenda, las dos hermanas juntas, no hay nada que no compratiria con mi hermana, el problema es que nos llevamos 10 años, y ella no piensa en las cosas que yo, pero es muy bonito!!! Un besito muy grande y mucho animo a Nuria, me encanta el Rincon de Nuria!! Besitos

Reply
Raisitas

Guapísimas las dos! Me alegro de que tu hermana se haya animado a unirse a este mundillo! Las pulseras del taller de Mir me encantan, yo también soy amante de las calaveras, y el poder personalizarlas es un puntazo!

Muack

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*