Hoy es un día muy especial. Después de más de un mes ausente me decido a  publicar una nueva entrada.
He de reconocer que en mis 15 días de vacaciones no me apetecía mucho encender el ordenador y el resto de los días, he ido de cráneo y no he tenido mucho tiempo para hacer fotos. No es una excusa, o al menos, no pretendo que lo sea.
Pero no solo es un día muy especial por que vuelva a escribir. Por casualidad me he enterado que mañana es el Fashion Bloggers Day 2010 y he contactado con más bloggers de Valencia para ir y concernos en persona!!! Pero eso lo contaré mejor el domingo o el lunes, hoy, quiero mostrar mis nuevas adquisiciones de cosmética la mayoría, las de ropa, prefiero dejarlas para mis outfits.
Mi primera adquisición fue….taratata channnnnnnn un I·Phone 4!!!! Sí, era de esas pocas personas que aún no tenía internet en el móvil…pero bueno, creo que con ver mi fondo de pantalla, se me perdona ¿no? ;P
 
A veces digo que es de lo peor que podía haber hecho por que estoy todo el día consultando mi Facebook y cosas así pero estoy tan contenta con él….
¡Por favor! ¿me pueden gustar más las imágenes del calendario Pirelli? Impresionante Sr Lagerfeld.
La segunda adquisición vino gracias a un sorteo en un gran blog que si no conocéis os recomiendo 100%
http://www.makeupbymarylan.com/ Son dos hermanas que saben todo sobre cosmética y maquillaje, simplemente geniales!!!!
Bueno, mi premio fue un lote de productos de Taj Sultana, esta marca me gusta mucho porque son productos naturales, muy efectivos y económicos ¿qué más se puede pedir?
Los productos son el Savon Beldi con el guante negro, retira las células muertas del cuerpo dejándote la piel super suave, Savon de Argan, es un facila para las pieles secas y una pastilla de Almizcle que huele genial!!

El tercer día de vacaciones, hicimos una pequeña escapada a Madrid a ver un musical Avenue Q ¡divertidisimo! y de paso, hice una visitita a Lush!!!! otra de mis firmas de cosméticos favorita!!! estos son naturales y frescos, me compre: Tronco de Noel, un limpiador facial para pieles sensibles, Ocean salt, un exfoliante a base de sal marina y Full of Grace un serum en pastilla.
Ah!! En Madrid estrené una de mis adquisiciones indispensables de esta temporada!!! ¡mi chaqueta de pelitos! Es tan abrazable jijij

Al día siguiente de volver de Madrid, era el gran día!! Lanvin en H&M pero eso me lo guardo para otra entrada….jijijij
Y nada, mis últimas adquisiciones han sido un regalito de mi amiga Pepa, jabón y colonia de Ives Rocher con olor a frambuesa (que me da hambre!!! jajaja) 
Y este pinta uñas plateado al que no me he podido resistir!!!
¿cuales han sido vuestras últimas adquisiciones? ¿que marcas de cosmética os gustan?

Written by Mavi

3 Comments

Aspirante a Miss Divina.

¡Hola Mavi!
¿Qué tal? Soy "Aspirante a Miss Divina" a la que conocerás también esta noche, como blogger y como seguidora tuya 🙂 .
Menudo móvil más chulísimo, yo soy una de las pocas que quedan que no tienen internet en su móvil y es que me lo robaron en la "Valencia fashion week" y ahora llevo uno que es una patata… jajaja…
Hasta la noche preciosa.
Muac.

Reply
THEMYSTICLIPSTICK

Hey! soy la chica de 15 años con la que hablastes ayer , era para decirte que desde ahora ya tienes otra seguidora en tu blog! no te desanimes que por lo que veo esto tiene buena pinta!:)

Reply
Arien

Hola guapa 🙂
Cuantas cositas!! Estarás contenta con el iphone ehh?? yo no me separo de él..es que engancha!! jaja
Que tal está Lush? Como marca, calidad, precios y eso..es que quiero ir al de aquí pero aún no he tenido tiempo..
Es mañana, que ganas!!!y que nervios jiji
Un besazo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *