Influencers de Viaje

¡Buenos días! ¿cómo ha ido el verano? ¿aún de vacaciones? Por aquí…  parece que lo bueno llegó a su fin, pero solo me refiero a las vacaciones, al menos las que yo he decidido “tomarme” este año. Y es que, para mi, la llegada de Septiembre, es como el verdadero inicio de año, es cuando empiezo a anotar los nuevos propósitos, como si aún no hubiese conseguido cambiar el chip de la vuelta al cole.

En Julio, familiares y amigos me preguntaron si me tomaría vacaciones y mi respuesta era la misma, una pausa sí, bajaré el ritmo, pero realmente vacaciones no creo que pueda ni que quiera tomarme y, aunque no he estado publicando en casi ninguna de mis redes sociales, hemos estado preparando muchas cosas para la nueva temporada y trabajando en algunos proyectos y planes que me muero de ganas por empezar a desvelaros, pero todo a su debido tiempo.

Ha sido, o está siendo un verano increíble: Mr Daqui y yo visitamos la Isla de Mallorca, uno de tantos lugares preciosos de este país, donde además de pasar unos días de relax y desconexión, disfrutamos muchísimo y preparamos alguna cosita que pronto os enseñaré, también hemos estado de Festivales, en el FIB y en el Sonorama Ribera, uno de mis festivales favoritos y es que, pensaba que algún día se me pasarían las ganas de hacerme 5 horas de coche, dormir poco y en una tienda de campaña y pasarme todo el día bailando de concierto en concierto, pero lo bien cierto es que la música en directo sigue siendo una de mis pasiones; hemos ido al cine, hemos probado nuevos restaurantes (en breve volveremos también con #FoodPornMonth!) y nuestra intención es continuar así en la medida de lo posible durante el resto del año y por supuesto, compartirlo con tos@s vosotr@s! Por lo que a partir de ya, vuelven las publicaciones diarias a Trapos y volveré a estar activa en FacebookTwitterInstagram y Snapchat.

Antes de despedirme, quiero agradecer tanto a todos los que habéis seguido pasando por aquí (que habéis sido un montón!) como a la gente que me ha mandado mails o privados para preguntarme si estaba bien, vuestro interés y vuestro incondicional apoyo ¡sois l@s mejores!

¡Un besazo enorme y HASTA MAÑANA! 

Playa Influencers Valencia

 

bloggera de moda viaje

 

influencer moda valencia

 

influencer experiencias vacaciones

Written by Mavi

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *