No nos perdimos ni la premiere ni la fiesta privada de El Embarcadero

El pasado martes tuvo lugar en los cines Lys de Valencia la premiere mundial de El Embarcadero, de Alex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La Casa de Papel y protagonizada por Alvaro Morte (sí, el profesor), Verónica Sanchez e Irene Arcos. El estreno en movistar plus, tendrá lugar hoy mismo 18 de Enero.

La serie está formada por ocho capítulos y la segunda temporada ya está grabada y es que, contar con creadores de esta talla, es un éxito asegurado, y a los hechos me remito, bueno y a que ya la han vendido a varios países extranjeros.

el-embarcadero

El Embarcadero

En la premiere emitieron los dos primeros capítulos y estoy deseando que llegue mañana por que NECESITO saber el desenlace o como continúa la serie. No quiero contar nada por que soy de las que le gusta dejarse sorprender así que no quiero estropearle la serie a nadie, solo diré, que está rodada en Valencia y se desarrolla en nuestra querida (y preciosa) Albufera y que la fotografía es impresionante.

embarcadero alvaro morte

Con Alvaro Morte en la fiesta después de la premiere

Durante la premiere lo pasamos en grande pero en la posterior fiesta privada mucho mejor, fue un lujo y un placer, poder intercambiar opiniones con los protagonistas de la noche que, además, he de decir que son verdaderamente encantadores.

selfie

Un Selfie jejeje

Durante la fiesta, disfrutamos, cantamos y bailamos con  Pol 314 quienes además estarán en el Festival de les Arts.

Con Verónica Sanchez e Irene Arcos

Con Verónica Sanchez e Irene Arcos

Por supuesto, no perdimos la ocasión de enseñarles nuestra reinterpretación   by Alfredo J.Llorens de la serie que promete ser el éxito de la temporada y seguro dará mucho que hablar.  Mi consejo ¡no os la perdáis!

el-embarcadero

¿qué os parece nuestra reinterpretación de El Embarcadero?

Written by Mavi

1 Comment

Beatriz Lopes

Hola, gracias por tu post estoy muriendo de envidia por que tengas fotos con nuestro profesor de La Casa De Papel, espero que la hayas pasado de lujo.

-BESOS Y ABRAZOS, BEA.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*