Hoy desde mi #SMArtVi os presento este vestido como de cuento de hadas directo desde El Armario de Lulú.

vestido invitada moda

No es la primera vez que os hablo de El Armario de Lulú, fue una de los looks que os propuse para nochevieja, pues es otra de las firmas que puedo presumir de conocer desde hace tiempo, de haber visto sus comienzos y como poco a poco se ha ido haciendo grande y una firma de referencia no solo en Valencia si no en toda España y es que, hablar de los diseños del Armario de Lulú, es hablar de prendas originales, con personalidad propia, ultrafemeninos, muy sexis y sensuales donde no solo los tejidos como encajes, tules, brocados, transparencia y demás dan ese toque de distinción a sus prendas, también un cuidado y estudiado patronaje para hacer que cada diseño, sea único.

En esta ocasión elegí un vestido de falda asimétrica y entallado a la cintura con detalle de cinturón con motivos florales en  polipiel y con tul para que no se transparente más que en las mangas y que asoma por la falda. Además en el escote lleva unas cadenas doradas que dan mucha vida a la prenda.

Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten! Y si no visteis mi otra propuesta, con vestidos de ceremonia de Diseñadoras Valencianas, podéis verlo aquí.

espalda de vestido vestido para ceremonia tejido elegante El Armario de Lulú

Vestido: El Armario de Lulú

Zapatos: Sam Edelman

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

detalle manga

Written by Mavi

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *