Os presento Effaclar Duo, mi nuevo indispensable de neceser.

Hoy quiero hablaros de Effaclar Duo, este producto de Le Roche Posay que me ha conquistado y que se ha convertido es uno de mis básicos de neceser por su efectividad y por que es uno de esos productos milagrosos que me ayudan a ahorrar tiempo en la locura de mi día a día.

Pasado el boom de las BB Creams, CC Creams (y no sé hasta que letra del abecedario llegaron) y tras ser a mi entender un producto que cojeaba bastante (no se vosotras pero prometían hidratar, proteger, mejorar, curar y maquillar y como mucho logré encontrar que cumplieran dos de esos requisitos pero ese es otro tema) mi hermana me habló de Effaclar Duo, un corrector especialmente indicado para pieles grasas que promete en tan solo 8 días, reducir las imperfecciones y atenuar las marcas rojas y marrones de la piel y en 4 semanas, alisar la textura de la piel, desincrustando los poros y regulando los brillos.

Es una crema hidratante que se aplica después del gel limpiador y podéis encontrarle en sin color o con dos tonos de color, uno muy clarito y otro un poco más subido, pero para que os hagáis una idea, este segundo es el que uso yo (que soy muy blanca de piel) y es una maravilla el simplemente lavarte la cara y en un mismo gesto hidratar, unificar el tono y poderte ese efecto “buena cara” pues no crea efecto más cara ni es muy cubriente ya que creo que se adapta perfectamente a nuestra piel sin parecer que vamos súper maquilladas, a mi este efecto me tiene enamorada.

En cuanto al tratamiento, llevo usándolo 10 días y las marcas rojas prácticamente han desaparecido, las marrones… no sabría deciros la verdad, pero si que tengo el tono de la piel más unificado. Para el resto de “promesas” tendré que esperar a usarla más tiempo. De momento si os puedo decir, que los brillos están controlados prácticamente todo el día y que aguanta bastan e bien de color.

El precio en El Corte Inglés son 18€ aunque he visto en farmacias on line que la venden por unos 14€ y de momento, la única pega que puedo sacarle es que no incorpore protección solar, supongo que no se puede tener todo.

¡Un besazo enorme!

EFFACLAR DUO

Written by Mavi

4 Comments

nuska

Es una marca que tengo muchas ganas de probar desde hace tiempo, sobretodo un producto que es para las marquitas del acné :3

Reply
Maria Jesus Moreno

Podria escribir el mismo blog que tu, de las bb, cc, vv, pero yo estoy con un producto de Ladival Acción Antimanchas Emulsión Protectora SPF50 Crema Con Color, que parece que es lo que le faltaba a la tuya, la protección.
A mi me va muy bien, te la recomiendo. Probaré tu recomendación, pero mas cerca del invierno, porque no me puedo permitir mas manchas, e ir sin protección puede generarme nuevas o acentuar las que ya casi no se ven.
Gracias por el post.
MJ

Reply
ANA BELEN GARCIA PALANCO

es un básico que no puede faltarme!! una pasada que ha cambiado el aspecto de mi piel totalmente!

Feliz Miércoles!
Un besazo!

Reply
Reme Ballesteros

Me gusta mucho esta marca pero su línea Substiane que es la indicada a pieles maduras

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *