Hoy hablamos de #DuermeInteligente.

Hace unas semanas, compartía por aquí los beneficios del sueño. Pero claro, no solo vale hablar de cantidad, también hay que hablar de calidad. Much@s me preguntasteis respecto al tema así que hoy, y tras estar probando mi nuevo colchón, quiero hablaros de nuestro esliper y su #DuermeInteligente.

#Duermeinteligente

Tras mucho investigar y mirar, y ante los problemas de dolores de espalda y de bajo rendimiento asociado a la calidad del sueño, nos decantamos por probar este colchón pues aseguraba independencia de lechos, gracias a su sistema Energy Foam, que reacciona según el calor y la presión que recibe en cada lugar, proporcionando de esta forma, la firmeza necesaria en cada zona y que no haya transferencia de movimientos. Vamos, que por muchas vueltas de uno, o si alguno de los dos se levanta, la otra persona no lo nota. Y esto es cierto, completamente cierto.

Pero esto no es todo. Energy Foam, recupera la forma súper rápido y con el calor aumenta el efecto rebote jejeje ya me entendéis.

mejor colchón para dormir

Creo que fue una sabia e inteligente decisión. Desde que tenemos nuestro esliper, duermo mucho mejor, cero dolores de espalda (aunque se que en esto también influye mi nueva rutina de entrenamiento) y la verdad es que me siento mucho más activa, que ha aumentado mi rendimiento y por supuesto, más descansada.

Comparto esto por que a nosotros nos costó un poco encontrar opiniones a la hora de comprar un colchón. Creo que puede seros de gran ayuda. Al fin y al cabo, dormir bien es un tema de salud y es preferible invertir en un colchón que en medicamentos. Os dejo un link aquí por si queréis ver más información. Os dejo también mi código de descuento Mavi_Esliper con el que os regalarán las almohadas.

¡Un besazo enorme!

influencers valencia

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*