Don’t stop…bueno solo un poquito

El hecho de que la semana pasada no apareciese casi por aquí, tiene una clara y lógica explicación: estaba de “vacaciones” (sí de vacaciones de esas que acabas más cansada físicamente que otra cosa, pero que tanto disfrutas aunque te cueste un resfriado descomunal) Es de las pocas semanas al año que me permito parar, no encender el ordenador y hasta abandonar el teléfono y las redes sociales (“tó loca!) para desconectar y disfrutar de las Fallas de Valencia que este año han sido si cabe, más especiales todavía pues mi falla ha ganado el primer premio de la sección especial. Para que os hagáis una idea, el premio a la falla más bonita de todas Valencia y teniendo en cuenta que hay más de 300 y que hacía 26 años que no ganábamos… digo yo que es un motivo más que justificado para celebrar.

Quiero agradecer todas las muestra de cariño que he recibido tanto por mail como por privados en instagram bien para felicitarme por el premio o bien para preguntarme si estaba bien y por que no publicaba. No me cansaré de deciros que sois lo más.

Pero todo lo bueno se acaba o simplemente abrimos paso a otras cosas buenas como son el #FoodPornMonth de Marzo que celebraremos mañana miércoles en Bench, estamos ultimando detalles de dos proyectos súper divertidos e interesantes y además estamos inmersos en nuestra nueva aventura-locura que si no, la vida no tendría sentido, ya sabéis… Don’t Stop Me Now! y ya, de paso muero de ganas por poder contaros más!! Bueno, algún adelanto en instagram stories podéis ver.

Os dejo con más de las fotos bonitas que hicimos en el Café de las Horas (ya visteis alguna en este post) de la sesión con Antonio Sanz.

¡Un besazo enorme!

Fashion Blogger influencer_valencia don't stop pareja de influencers

Written by Mavi

1 Comment

Ana Chic and cakes

Qué estilazo 😀
Las fotos son preciosas igual que el sitio :)
Un beso!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *