Gracias al equipo de Don Algodón, directa desde mi dormitorio ¡una entrevista!

dormitorio vintage

Cuando desde Don Algodón contactaron conmigo para venir a casa a hacerme una entrevista sobre mis gustos de decoración y en qué nos habíamos inspirado para decorar nuestro hogar, no me lo podía creer, hoy quiero compartir con vosotros el resultado así como algunas de las fotos que me hicieron para su página web.

Como ya sabéis, hace poco nos mudamos a una casa más grande, donde las puestas acristaladas dobles y el suelo cerámico marcan el carácter vintage y retro mientras nosotros damos un aire actual, funcional y sobretodo muy muy personal mediante diferentes muebles, láminas y por supuesto la ropa de casa. Además, como amante de la naturaleza que soy, las plantas no pueden faltar, tampoco en nuestro dormitorio y mucho menos mi gordita del amor Zuri y mi nueva gordita Chloé.

Nuestro dormitorio es muy grande, tenemos un sofá donde me gusta sentarme a leer,

Si os gustan, llevo camisón de Intimissimi, el mono negro es de Oysho y el anillo de Tous, la ropa de cama  es de Don Algodón y las láminas de La Cosmonauta, fachadas de Valencia y algunos collages de Jose Luis Jover.

 No os perdáis el video del making of, os va a encantar.

¡Un besazo enorme!

camisón intimissimi tener un perro amanecer con Don Algodón
leer antes de dormir

como poner láminas en la pared

blogger con mascotas blogger con perro blogger trabajando campaña marca importante

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*