De unos años a esta parte hemos visto como las cosas hechas a mano, con mimo y con amor han ido ganando terreno poco a poco, al igual que lo han hecho los objetos y prendas con mensajes positivos y optimistas, por eso, cuando conocí a Cosmo, lo cambió todo.
¿queréis conocer a Cosmo?

Cosmo es una niña que sueña con cohetes, estrellas, astronautas, que no le tiene miedo a los monstruos y que siempre esta inventando nuevas aventuras que quedan plasmadas en camisetas, tote bags, láminas, bodys, baberos, sudaderas, papelería… eso sí, si alguna de sus historias te gusta, date prisa, solo podrás encontrar 100 unidades de cada una. Esa “exclusividad” me encanta, y es muy de agradecer.
Las creaciones de  La Cosmonauta podéis encontrarlos sobretodo en su tienda on line de camisetas, láminas y papelería, pero también en algunos de markets eventuales y poco a poco, en algunas tiendas físicas. 
Son diseños frescos, divertidos, entrañables y alegres ¡ah! y ediciones limitadas (¿os lo había dicho ya?) Por que…. sinceramente ¿cuantas veces te has comprado algo que sólo te has puesto un par de veces cansada de vérselo a todo el mundo?  Seguramente hasta has pensado en que te gustaría hacerte y diseñarte tu propia camiseta, algo único y tuyo ¿verdad? ¿has pensado en hacer un curso de serigrafía?
En La Cosmonauta, aseguran que la serigrafía es adictiva y que una vez empiezas no puedes parar, por eso, imparten cursos intensivos tanto en su taller de Altea, como en algunas salas multidisciplinares de Alicante, Murcia o Valencia.
Son cursos de iniciación, donde no hace falta experiencia previa, ni conocimientos previos, ni siquiera saber dibujar! Aunque recomiendan tener claro el diseño que te gustaría ya que en las 8h que dura el curso (4 de mañana y 4 de tarde) aprenderás qué es la serigrafía, teoría de los materiales, a estampar tanto en papel como en textil y a estampar en tu propia casa sin ninguna ayuda ¡suena genial! ¿verdad?

Si estáis interesados, no os podéis perder el curso del próximo sábado 28 de Marzo, será en Personal Bilonguis, en el Barrio de Ruzafa en Valencia. Tenéis más información en su web o en el tlf 667753076.
¿te atreves a diseñar tus propias prendas? 

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *