Mi nuevo desmaquillador de ojos.

Quiero hablaros de un producto de Belleza que para mi ha sido un verdadero descubrimiento: el desmaquillador de ojos con manzanilla y aloe vera de Kueshi, una marca hasta el momento completamente desconocida para mi, pero que ahora y tras el éxito de este producto, tengo ganas de seguir investigando y probando.

Se trata de un desmaquillante suave para los ojos, especial para maquillaje waterproof y larga duración, que limpia y retira eficazmente sin dejar película grasa.  Como veis en la foto, es un producto bifásico: la fase azul, es una loción suave que proporciona una agradable sensación de frescor, mientras que la fase clara, es rica en aceites sedosos que eliminan el maquillaje más resistente. La piel queda limpia de forma rápida y fácil. Adecuado para los ojos, labios y piel sensible.Además, está formulado con productos natuales, libre de parabenos, y no testado en animales.

desmaquillador de ojos

He de confesar, que fui a la perfumería Laguna en busca de mi desmaquillador de ojos habitual, uno de Garnier que estaba agotado. Como lo necesitaba por que, efectivamente, soy de dejarlo todo para el último momento, dejé que me aconsejaran sus profesionales. Al decirme las características, que también contiene vitaminas, que cuidan protegen y potencian el crecimiento de las pestañas, ni me lo pensé. Además,  vale casi la mitad que el que yo usaba (entre 4 y 5€). Como trato de cuidar y proteger mi piel y sobretodo la de esa zona tan delicada, ni me lo pensé.

Estoy muy contenta con el producto, creo que es de la mejor relación calidad-precio que he probado. También estoy bastante sorprendida con mis pestañas, que están notablemente más largas y densas, pese a que tengo que volver a hacerme el tinte de pestañas jejeje

¿alguien conocía esta marca?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *