No solo las mujeres nos preocupamos por la moda y las tendencias, cada vez son más los hombres que quieren estar a la última tanto en el día a día, como también su gran día, para el día de su boda. Ellos también quieren sorprender a su amada, a su pareja, a sus familiares y amigos ¿o no?
En Galerís Londres lo saben y hace algo más de un mes, organizaron un desfile donde mostraron las tendencias en cuanto a novios se refiere para la temporada 2015-2016, así que si estáis pensando dar el paso o ya estáis sumergidos en plena organización del día más feliz de vuestras vidas, no os podéis perder este post.

Tejidos brillantes, sedas, con el gris como tono predominante para la próxima temporada, visten a un hombre masculino, elegante e irremplazable en su gran día.

Los trajes tres piezas son imprescindibles bien en el mismo tono, bien combinando el color del chaleco con la corbata, que se anuda de forma original y diferente, utilizando nudos largos.
Los cuellos de la camisa suben para mostrando parte de la corbata para dejar unos pequeños picos al lado del nudo. Como veréis, pequeños toques de distinción que marcan la diferencia. 

Os dejo con algunas fotos del desfile, ¡espero que os gusten!

¡Un besazo enorme de jueves!

Written by Mavi

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *