Os he ido enseñando cómo iba quedando la casa a través de snapchat, hoy, a petición popular, quiero enseñaros la decoración del salón.

cojines motivos tropicales

Desde que nos instalamos en Marzo en el piso, muchos son los avances y los cambios que poco a poco estamos haciendo, pero seguro que muchos ya sabéis lo duro y complicado que es hacer una mudanza y redecorar un piso y más si hay que hacer algo d reforma y demás.

Ya visteis en la entrevista de Don Algodón cómo había quedado nuestro dormitorio, hoy quiero enseñaros algunos detalles del salón y sí, digo salón porque hemos diferenciado claramente el salón con un cómodo sofá rinconera y muchas plantas de interior (ya sabéis que para mi las plantas son súper vitales) del comedor, que ya os lo enseñaré más adelante.

Al igual que en nuestro dormitorio, el suelo y el techo tienen vital importancia y nos han condicionado mucho a la hora de elegir colores, materiales y estampados. En el salón predominan las maderas y los cojines, las plantas y una estantería aportan los toques de color junto con las láminas dedicadas de Paula Bonet y la tabla periódica con mensaje escrito a mano. Como veréis, la mayor parte de los muebles tiene un marcado carácter vintage, sin olvidar las premisas de la funcionalidad, practicidad y comodidad.

Mención a parte merece la mesa de centro que tenemos bajo de la ventana a modo revistero, creo que ha sido el mueble que más nos costó encontrar para el comedor, no encontrábamos ninguna que fuese perfecta, queríamos que fuera diferente al resto de muebles así que tras visitar creo que todas las tiendas de muebles de Valencia y alrededores, empezamos a buscar on line, nos daba un poco de miedo pero finalmente en Homy  encontramos esta que nos encantó a los dos, así que sin duda la encargamos y en menos de una semana la teníamos en casa.

Os dejo con las fotos de la decoración del salón ¡espero que os guste!

detalle estanteria vintage flamencos mesa decorativa

Mesa de Centro Homy

plantas plantas de interior espejo fórmula del amor Imágenes de Paula Bonet lámpara de techo decoración del salón rincones de lecutara

Written by Mavi

2 Comments

Angeles Lucas Martin

Que chulada, me encanta, este invierno compramos una vivienda para ponerla a nuestro estilo, sera por lo que tengo pensado algo sencillo mas bien estilo nordico creo que le llaman, me encanta como te esta quedando, perfecta y con estilo propio

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *