Hoy os enseño la decoración del despacho.

Como ya os he comentado en diferentes ocasiones, el despacho es una de las estancias más importantes de nuestra casa ya que pasamos la mayor parte del tiempo trabajando en él. Por lo que la decoración del despacho tenía que ser muy acorde a nosotros, a nuestro estilo y ritmo de vida y por supuesto al hecho de que realmente es una oficina pero una oficina dentro de una casa por lo que queríamos que fuese acogedor y sobretodo práctico! Además, nuestra casa tiene el inconveniente (aunque nos encanta) de que su suelo es un cerámico antiguo que nos ha condicionado mucho a la hora de decorarla pero para nada nos ha impedido que toda la casa tenga nuestro sello personal.

Afortunadamente, tras mucho pensar, buscar e investigar, decidimos contar con el equipazo de Oficines, y digo equipazo por eficientes y rápidos a la hora de diseñar y de montar nuestro despacho pero sobre todo por la capacidad de saber plasmar nuestras necesidades y nuestros gustos estéticos en un plano para una estancia.

Como veréis en las fotos, elegimos una mesa amplia y cuadrada pues aunque generalmente trabajamos dos, a veces somos cuatro o a veces algunos clientes vienen a casa a reunirse con nosotros y, aunque suele  estar despejada y arreglada, cuando nos ponemos a trabajar, llenamos la mesa de revistas, libretas con anotaciones, fotos y demás por lo que sí, necesitábamos el espacio, al igual que los lugares de almacenaje! Súper importantes! Por que es un despacho pero he de confesar que en los armarios podéis encontrar toallas, parte de nuestra colección cinematográfica, mi máquina de coser y mis aguas de tejer etc…

Nos encantan las plantas como podréis ver por lo que es un elemento que tenía que estar presente en el despacho; láminas personalizadas o no, un collage auténtico de José L. Jover un moodboar donde cuelgo postales que me llegan, fotos o listas de cosas pendientes jeje un par de lámparas centenarias pertenecientes a mi abuela y un espacio de relax o la zona de los brain storming como yo lo llamo donde nos sentamos a leer o en busca de inspiración son algunos de los elementos más significativos de esta parte de nuestro hogar.

Os dejo con las fotos ¡espero que os guste!

Para vosotras ¿también es tan importante vuestro despacho?

decoración del despacho decorar con plantas lámina personalizada mezclar estilos ilustración material de oficina montaje con cuadros lampara antigua influencers trabajando

Written by Mavi

5 Comments

Laura ( Elilanutrición)

Ohhhh Mavi te ha quedado precioso de verás, me gusta su luminosidad y que hayas optado por muebles claros , ni que decir del papel de la pared es muy elegante un diseño espectacular, yo trabajaria muy a gusto también en ese despacho, ah y el suelo es precioso y se ha vuelto a poner de moda ese estilo. Gracias por enseñarnoslo.
Besazos

Reply
La sonrisa de Rose

Es un despacho muy bonito… Luminoso y con mucha personalidad…

Lo que más me gustan son los pequeños detalles, son los que marcan la diferencia y lo hacen mágico. Ya sabeis que adoro vuestro blog.

Reply
Belen

Me encanta !!! Trabajar así da un gustazo , lo vais a disfrutar mucho??Un “nidito”de ideas y cosas chulas ???

Reply
Berenjena

Me encanta porque es amplio y luminoso, y muy cómodo para trabajar los dos al mismo tiempo. Y además me gusta que esté lleno de detalles personales que lo hacen vuestro como las lámparas antiguas. Por cierto, te confesaré que en el armario de mi despacho también hay toallas… ;D ¡Un abrazo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *