Hablamos de decoración de terrazas, jardines o balcones.

Con el cambio de estación, siempre apetece dar un nuevo aire a la casa. Pequeños toques sobretodo en textiles, que le den ese aire primaveral o veraniego que tanto echábamos de menos. Hoy hablamos de decoración de terrazas, balcones o jardines, esos elementos de nuestro hogar que tanta vida nos dan y tanto nos gusta disfrutar en pareja, familia, amigos o con nosotros mismos.

Si tuviera que destacar tres elementos que van a marcar un antes y un después en nuestra terraza son las plantas, la iluminación y la madera.

  • La madera o los elementos en tejidos y colores naturales, darán a nuestra terraza o balcón ese aire de libertad, de retorno a los origines y de paz que tanto nos gusta y tanta paz nos aporta.
  • La iluminación: a nadie se nos escapa lo bien que quedan las guirnaldas de luz en cualquier parte de la casa. También las velas o pequeños puntos de luz en el suelo o en las plantas que podemos conseguir con iluminación por placas solares. Además de bonitas ecológicas.
  • Las plantas: puede que para mi sea lo más importante. No solo aportan color, también expulsan oxígeno y purifican el aire. Además,  refrescan el ambiente, contribuyen a que se estabilice la temperatura y son hogar para insectos que harán que no se nos coman lo mosquitos en las noches cálidas.

En mi opinión y en plena era de la información no me vale la excusa de que se mueren o de que no sabemos cuidarlas. Es muy importante para todos y no solo por lo bonitas que son o incluso por su buen olor. Pueden hasta mejorar nuestro estado de ánimo.  

Os dejo algunas opciones a ver qué os parecen.

decoración de terrazas

¿qué os parece esta terraza?

decoración exteriores

Otra opción para una terraza

decoracion

Terrazas con mucho color

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*