¡Buenos días!
¿como han ido las minivacaciones? ¿habéis descansado mucho? 

Hoy quiero hablaros de un evento al que asistí el mes de febrero, del que disfruté muchísimo y en el que aprendí mucho más aún pues trataba de un tema del que soy completa y absoluta desconocedora y que a su vez, me interesa bastante: consejos de protocolo y elegancia masculina para ir de invitados a una boda.
Así que llamamiento a los hombres que pasan por aquí y a todas vosotras! si queréis que vuestro chico, padre, hermano sea el más elegante y correcto os interesa. 

El evento, fue organizado por la tienda de moda masculina Soloio, y en él, el experto en moda y protocolo Mr Daqui nos dio varios consejos para asistir a una boda con estilo
Os cito algunos de los tips que más destaca Mr Daqui y que a su vez suelen ser algunos de los errores más comunes de muchos invitados:

* No vestir de negro, ese color se reserva para los funerales o si vas de Frac o Esmoquin (Mr Daqui afirma que en algunos blogs lo recomiendan)
* No llevar gafas de sol , te confieren cierto aire de mafioso o guardaespaldas, pero mejor NO.
* Siempre usar pañuelo de bolsillo en blanco o en color, pero no liso o exacto como la corbata para no recargar el conjunto, aunque puede llevar detalles del mismo color.
* Camisa de manga larga bajo la chaqueta siempre y por supuesto, nunca te quitarás la chaqueta y no vale lo de “¡es que el novio lo ha hecho!” ya y… es su boda.
* Nada de relojes gigantes y recargados, recordad menos es más y si llevas pendiente, que sea discreto.
* Los zapatos limpios y bien cuidados, para esto no hay excusas.

Y como dice Mr Daqui “Eres el invitado al que recordarán por su elegancia, salvo que acabes con la corbata en la cabeza que entonces, te recordarán por eso”

Si queréis saber más sobre elegancia y protocolo masculino, no os perdáis su blog Elegancia 2.0 o sus vídeos en su canal de youtube.

No quiero despedirme sin agradecer a todo el equipo de Soloio y a todos los invitados a esta boda con estilo, la velada tan agradable que pasamos.

Podéis ver más fotos de mi look en esta entrada.

¡Un besazo y feliz semana!

Written by Mavi

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *