¿conoces Cuina Oberta? Hoy os cuento nuestra experiencia en  el restaurante “2 Estaciones”

restaurante de lujo valencia

Para quién no lo conozca, Valencia Cuina Oberta es la una fantástica opción de poder probar y disfrutar de algunos de los restaurantes más top y con los mejores chefs de Valencia a precios populares sin que por ello desmerezcan sus menús, si no que todo lo contrario, pues cada restaurante se esfuerza en ofrecer sus mejores platos para que el publico disfrute y se deleite con cada uno de ellos.

Se elaboran dos menús, uno para medio día, con un precio de 20€ y otro para la noche, el precio de este asciende a 30€ y en ninguno de los casos está incluida la bebida, eso sí, y permitidme que insista, es algo que ningún amante de la buena mesa debería perderse.

El pasado martes, Mr.Daqui y yo (como buenos foodies valencianos/ amantes de la comida y la buena vida y miembros de #FoodPornMonth jeje) disfrutamos de la cocina del restaurante “2 estaciones” donde pudimos degustar desde un mouse de bacalao con hierbabuena, hasta percudo fresco de lonja con caldo de corral, insisto, muy muy recomendable!

Si os apetece disfrutar de esta magnifica oportunidad, podéis hacerlo hasta el día 30 de Octubre, eso sí, no olvidéis reservar para evitar sorpresas!

¿habéis probado alguna vez algún menú “cuida oberta”?

¡Un besazo y feliz fin de semana!

foodie valencia coca de sardina restaurante ruzafa Pescado con Caldo de Pollo Pescado con Verduras

 

postre tarta de queso postre dos estaciones cuina oberta

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *