Os cuento nuestra experiencia en el evento “Cuídate por dentro y por Fuera” que el centro de estética Maríah Fornés y el Bistró ecológico Paprika organizaron para nosotras.

Desayuno Blogger

Hacía tiempo que no dedicaba un post a la belleza, y este de verdad creo que es de los más completos pues vamos a hablar del todo suma, del cuidarse tanto por dentro como por fuera. Muchas veces, creemos que usando una determinada crema vamos a lucir una piel bonita, por ejemplo, pero de verdad os digo, y tras mi experiencia de estos dos últimos años en los que he cambiando completamente mi estilo de vida, que es tan importante tanto los productos y tratamientos que usemos, como el ritmo de vida que llevemos, como la alimentación y como el ejercicio que realicemos.

En Febrero, quedamos un día a desayunar en el Bistró Paprika (en la avd Barón de Cárcer 41, Valencia) un sitio que habéis visto muchas veces en mi snapchat (@mavitrapos) por que me encanta. A parte de por la gran variedad de tartas, panes, leches y demás que puedes encontrar, también o sobretodo, por que sus productos son de origen ecológico y eso se nota. Ya sabéis lo importante que es la alimentación para nuestro cuerpo, y como se refleja en el estado de nuestra piel.

Cuando terminamos el desayuno que veis en la foto, nos fuimos al centro de estética de Maríah Fornés. Ponerme en las manos de María es siempre una delicia y más si es para uno de sus tratamientos faciales que elige cuidadosamente dependiendo del estado y sobretodo de las necesidades de la piel en ese momento. Aunque normalmente me realiza el Excel Therapy 02  esta vez, y debido a la fatiga y al estrés que transmitía mi piel después de tantos cambios, yo probé el Timexpert Lift (In), el nuevo tratamiento de Germaine de Capuccini que eleva los rasgos, rellena las arrugas haciéndolas menos visibles y los volúmenes del rostro reposicionándolos y redefine los contonos del óvalo. Los pasos del tratamiento fueron los habituales con su correspondiente limpieza, su aplicación de mascarilla, sérum, su masaje reactivador (aunque he de confesar que a mi todo estos masajes me relajan muchísimo) y su crema reafirmante.

El resultado fue espectacular. Dónde más lo noté fue en las pequeñas arrugas de expresión que me van apareciendo en la frente y en los ojos sobretodo, pero la piel se veía mucho más lisa. Creo que a partir de ahora me seguiré haciendo este tratamiento si María, que es la profesional, lo estima oportuno.

Os dejo con algunas fotos del antes de nuestro “Cuídate por Dentro y Por Fuera”  ¿os soléis realizar tratamientos faciales en cabina? ¿qué es lo que más os preocupa de vuestra piel?

¡Un besazo enorme! 

Cuídate por dentro y por fuera Centro de Estética Valencia vida sana

Written by Mavi

6 Comments

El Rincón de Ika

¡Qué buena pinta guapa! A mí sobre todo me preocupa el tema de manchas y arrugas. No porque tenga en exceso sino porque sé que una vez salgan poco se puede hacer…

Reply
all4barbie

Hola. ya se aprecia que es un evento muy bien organizado y unos consejos fabulosos para nuestro día a día. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

Reply
Nerea

Que evento más completo!!! Me ha encantado.
De vez en cuando si que me hago algún tratamiento en cabina pero muy de vez en cuando.

Un besín

Reply
Reme Ballesteros

Pues seguro que el desayuno fue estupendo, yo ya tengo casi 59 años y supongo que te vas familiarizando con las arrugas y curiosamente me preocupan bastante menos ahora que cuando empezaron a salir!!!, el tratamient que te hicieron parece estupendo pero claro pienso que aun no debes de tener demasiados problemas enla piel, yo aparte de ls cremas por supuesto, normalmente me hago un tratamiendo de Indiba una vez al mes desde que cumplí los 40… y no obsesionarme con las arrugas.

Me gusta cuidarme pero sin obsesiones.

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *