¡Buenos días! En primer lugar quiero disculparme porque este post tenía que haberse publicado ayer pero tengo el ordenador saturado y no me dejó en todo el día.

Antes de anunciar el nombre de la ganadora, me gustaría hablaros de otro de los productos de Isabelle Lancray que he probado: la crema hidratante de la línea Egostyle “Hydro-Active”. Es una crema de efecto 24 horas y cronoreguladora, justo lo que mi piel necesita ya que consigue el equilibrio en las pieles mixtas con tendencia grasa, gracias a sus ingredientes activos y al ácido hialurónico por lo que previene las arrugas e hidrata al mismo tiempo.

Lo que más me gusta de la crema es que aporta muchísima luz y deja la piel muy hidratada aunque es cierto que los dos o tres primeros días la piel me quedaba brillante, hasta que se acostumbró, ahora la tengo suave y protegida durante todo el día. 

Creo que lo comenté en otro de los post sobre la marca, pero como algunas me habéis preguntado podéis adquirir los productos directamente desde su web AQUI, desde su facebook AQUI o en algunos centros de estética.

Y para acabar el post…. the winner is….

¡Enhorabuena Lorena! Ya mismo te mando un mail para hacerte llegar tu lote de productos Zensibia. Muchísimas gracias a todos por participar. 
¡¡Un besazo enorme!!

Written by Mavi

8 Comments

Alexandra CG

Mis pequeños secretos desde el equipo de ISABELLE LANCRAY SPAIN y la empresa de Cosmetic Group Alexandra en general, esperamos que la experiencia sea placentera..
Y que cuando lleves dos semanas de aplicación nos cuentes tu experiencia.
Si quieres consejos de aplicación o más información sobre la linea puedes encontrarla en :
porlabellezanatural.blogspot.com
http://www.cosmeticalexandra.com
isabelle lancray spain (facebook)

A MAVI, nuevamente darle las gracias por su profesionalidad.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *