Aprovecha las rebajas y crea tu fondo de armario.

Pues sí, aprovecha las rebajas y crea tu fondo de armario. Creo que el título de mi último artículo para la revista impresa LifeInHome.es  no puede ser más claro y es que, de verdad os digo, que la temporada de rebajas es la época que tenemos que aprovechar para hacer inversiones en prendas de calidad y que vayan a durarnos mucho tiempo. Esta es mi forma de entender las rebajas: o son auténticos chollos en forma de fasht-fashion o prendas bonitas, de calidad y que me sienten como un guante para incorporarlas a mi fondo de armario.

Si queréis saber qué es exactamente un fondo de armario y cómo crearlo aprovechando las rebajas, os dejo el enlace a la revista, donde lo explico todo de la forma más clara y concisa posible, podéis verlo aquí. Como ya sabéis, yo me encargo de la sección de moda femenina y Mr.Daqui  se encarga de la sección de moda y elegancia masculina, esta vez su artículo es la versión para los hombres de la casa, súper interesante tanto para ellos como para nosotras ¡yo siempre aprendo un montón! Podéis ver su artículo aquí. Estoy segura de que os van a encantar y os van a resultar súper prácticos.

También podéis consultar los anteriores números de la revista en los que hemos participado aquí y aquí.

No quiero despedirme sin antes comentaros que ayer empecé un sorteo en mi cuenta de instagram, ojalá pudiera una por una, pero quiero agradeceros el apoyo y el cariño que me transmitís cada día en forma de visitas, mensajes, comentarios y demás así que no os lo perdáis, que va a durar poco días (hasta el 20) y está valorado en más de 200€.

¡Un besazo enorme y gracias por estar ahí!

Pd. Espero que os guste el artículo y si necesitáis cualquier cosa o tenéis alguna duda al respecto, podéis preguntarme que os responderé encantada.

Crea tu fondo de armario en rebajas

 

influencer_moda_valencia

Written by Mavi

3 Comments

El Baul de Eleanor

Suelo aprovechar las rebajas para comprar prendas atemporales. Aunque este año he picado con poco, sujetadores básicamente, que todos los que tenía eran de lactancia y con el aumento de pecho los otros me quedaron pequeños.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *