¡¡Buenos días!!
Sigo con los eventos de hace una semana.
Después de conocer la colección de Pikolinos para Maasai Project, por la tarde, fuimos a conocer Mc Craes, una tienda de ropa situada en la C/ Císcar 66 (Valencia) a muy buenos precios, de hecho, la prenda más cara son 35€.
Creo que de pocos eventos tengo queja, generalmente nos tratan genial, pero es que en Mc Craes, nos cuidaron como si fuéramos sus hijas ¡con tanto mimo! Cuando las cosas se hacen con cariño se nota. Además de la merendola, de anunciarnos en primicia que desde ese día había venta on line con envíos a toda España y de enseñarnos la tienda, hicimos dos grupos y cada una creamos nuestro look.
Como alguna adivinó en instagram, el conjunto que creó mi grupo es el de la camiseta de rayas, que no pude evitar llevarme y que pronto enseñaré en un look.
Te dejo las fotos de la tarde, espero que te gusten, pero primero quiero agradecer a Mc Craes su trato con nosotras y a Sheyla de Sun Coffee and Style que contara conmigo.

Camiseta: Pull and Bear
Pantalón: H&M
Zapatos: Zara (ya los viste AQUI)
Bolso: El Corte Inglés (ya lo viste AQUI)
Collar: By Phillip Eckert (ya lo viste AQUI)
¡¡Un besazo y feliz semana!!

Pd. Si quieres conseguir un lote anticelulítico Thiomucase puedes apuntarte al SORTEO AQUI.

Written by Mavi

15 Comments

Potis Coruña

Julya – Me ha sorprendido este evento porque a esa tienda iba yo siempre a mirar cositas junto a mi hermana y siempre encontrábamos cosas bastante chulas y a un precio low cost, jeje. Seguro que en el evento os lo pasásteis genial. Lo que me estoy perdiendo en Valencia, snif snif¡ Besitos

Reply
Dezazu

Que maravilloso evento y lo bien que lo debisteis de pasar las fotos son preciosas!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *