¡Viernes días!
Después de mi último post con el look festivalero, tenía muchas ganas de enseñaros este, mucho más elegante, refinado y formal, y es que mi vida es un poco eso, contrastes: por mi trabajo suelo vestir más arreglada, pero cuando salgo, por mis aficiones y estilo de vida, mi forma de vestir es más de vaqueros, vestidos… pero eso no quiere decir que me guste más una que otra.
Además, este conjunto desprende amor y seguramente estaréis pensando ¿cómo va a desprender amor un pantalón o una camisa? Os cuento.

Hace un par de semanas, tuve el honor de desvirtualizar a Anna Gracia, una emprendedora y luchadora mujer que tras muchos años cosiendo y diseñando prendas para ella y sus amigas, ha decidido, por suerte para nosotras, crear su propia marca.
¿Qué es lo que más me ha gustado de su colección? Pues sería difícil decidirme por una sola característica, me parece muy (pero que muy) importante y destacable que la ropa sea de confección local, al igual que los tejidos y materiales que se usan para su elaboración, todas las telas están fabricadas en España y son de muy buena calidad. Mi blusa, a parte de tener un estampado con un colorido precioso, es súper suave y ligera.
La ropa que diseña Anna está pensada para todo tipo de mujeres, es una colección bastante variada, donde podéis encontrar desde conjuntos de pantalón o falda y camisa, hasta vestidos súper sexis, vestidos asimétricos… etc pero lo mejor es que entréis en su página web porque estoy segura de que os va a encartar todo o, si sois de Valencia o alrededores, podéis acercaros a Diseños de Autor, (C/ del Mar, 43) o a Qué Cucadas (C/ Mayor nº 7, Massamagrell) y comprobar de primera mano tanto la calidad de las prendas y de la confección, como el buen gusto de su diseñadora.
Os dejo con las fotos del look, espero que so gusten!

Camisa: Anna Gracia
Pantalón: Anna Gracia
Zapatos: Zara
¡Un besazo y feliz fin de semana!

Written by Mavi

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *