Hoy nos adentramos en el taller del diseñador Benavente, esta joven promesa de la moda española que poco a pocos e consagra con premios como el de la mejor colección de la Zona D de la pasada (y última) edición de Valencia Fashion Week.

Y es que, para una amante de la moda y el diseño, es un verdadero lujo visitar y conocer de primera mano el espacio donde se gestan estas obras de arte en tela que luego nos visten.
Rodeados del caos propio que envuelve a los genios, y acompañados de piezas de decoración vintage que nos hablan de la personalidad del diseñador mientras presiden el taller, es el propio Benavente quien entre bocetos y telas preciosas, nos cuenta sus fuentes de inspiración, sus proyectos, nos muestra diseños anteriores y diseños de su última y galardonada colección BYBLIS. 

Una colección elegante, sobria, sensual, femenina donde el color acromático por excelencia, el negro (único color usado en la colección) viste a una mujer y a un hombre actual, seguros de sí mismos, que huyen de los convencionalismos sin renunciar al estilo y donde la naturaleza está presente en tocados, hombros o escote. Siempre hay lugar para las flores pero sin caer en el exceso.
Os dejo el video del desfile, no os lo perdáis, es una colección impecable que seguro os encanta y no olvidéis su nombre, Benavente va a dar mucho que hablar.

Written by Mavi

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *