Me encanta este conjunto tropical.

Sí, soy de esas que al mal tiempo buena cara, o que ante el calor que también nos acompaña en Septiembre, sigue llevando prendas veraniegas, fresquitas y cómodas, como este conjunto tropical de dos piezas.

La verdad es que es uno de los looks que e metí en mi maleta para la escapada que hicimos hace unos días a La Rioja. No conocíamos la zona y como os conté en este post, nos encantó. Puede que el estampado tropical, a priori no sea lo que más cuadra con los escenarios de la zona pero claro, tienda on line recién estrenada, ropita que te va llegando y #MaviAnsias, es la combinación perfecta para querer estrenar algo ¿verdad?

Si os gusta alguna de las dos piezas o ambas, os recuerdo que tenéis un 30% de descuento con el código MAVITRAPOS30, que siempre viene bien para ayudar a hacer frente a la cuesta de septiembre o a la depresión post vacacional ¿verdad? Si queréis, podéis seguirnos en nuestra cuenta de instagram y así estar al tanto de todas las novedades.

Pues no me enrollo mucho más y os dejo con las fotos que me hizo Mr.Daqui en esta fantástica escapada 100% recomendable! Espero que os gusten

conjunto tropical

Me encantan los colores de este conjunto

conjunto tropical

Shorts estilo paper bag ¿sí o no?

Me encantan los tops lenceros

Soy muy fan de los tops lenceros

Get the look! 

Conjunto tropical: La Moda de Mavi Trapos

Top lencero: La Moda de Mavi Trapos

Gafas: Tom Ford by Óptica Císcar

Sandalias: Zara

 

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

conjunto tropical

¿os gustan el estampado tropical?

Written by Mavi

9 Comments

Fabiola Acosta

Me encanta tu outfit y estilo y los maravillosos tips que nos das para lucir más bellas…

Reply
Blanca D

Está tan lindo! aparte me gustó mucho como lo combinaste con esa camisita en color azul que hace juego con los detalles del traje.

Reply
Yaimar Pérez

El conjunto está precioso! Los colores, el estampado. Tu lo combinaste todo muy bien. Y si, yo también amo los paper bags!

Reply
electricsbubbles

Aii pero que guapísima estás!!
No sé yo si me atrevería con un conjunto así pero es ideal.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *