¡Buenos días!
Aunque esta semana en Valencia han bajado muchísimo las temperaturas, la semana pasada aún disfrutábamos de los 20º así que apetecía salir a la calle en mangas de camisa y más, si la camisa es tan bonita como esta de La Lola Valencia, con un corte tan vintage y el cuello de brilli brilli pailettes  lentejuelas.
Los pantalones de Zara ya los viste AQUI y los slippers (también de Zara) los tenía fichados desde el inicio de la temporada,  pero cuando los rebajaron a 7€ no me pude resistir.
Quise darle el toque de color con el conjunto de collar y pulsera tan primaveral que me tiene enamorada, es de la tienda Kyra, una tienda de complementos que está en la c/ El Prado nº 23 de Avilés, pero si no te pilla cerca, puedes entrar en su facebook AQUI donde, además, hacen muchísimos sorteos, y disfrutar con sus creaciones propias, hay cosas muy originales y divertidas.
* Trapos para…
Ir a pasear, tomar algo, una cita o de compras.

¡ Un besazo de miércoles!

Written by Mavi

27 Comments

Pau Milce

Wow! me encanta este look!
Y sí, días de mucho frío en Valencia… y hoy amanecimos con lluvia.
Pero bueno, al mal tiempo, buena cara 🙂
Saludos guapa!

Reply
Ellen

joo que gans de ir así vestida con el frío que hace en Madrid y la nieve, dan ganas de llevar estos look idelaes.
un besito.

Reply
Marisa

Preciosos el collar y la pulsera … Abrígate que han bajado mucho las temperaturas y a partire de mañana se esperan lluvias intensas …

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*