¿Cuál ha sido el Viaje que Cambió Tu Vida? Cuéntanoslo y Participa en el Concurso Panama Jack.

Ahora que aún no hace ni un mes de nuestro viaje a China, no paro de pensar y la impresión tan distinta que tenía de ese país, de su gente y de como me ha cambiado esta pequeña aventura y es que ya se sabe que un viaje es la única compra que te hace más rico, desde luego, que te cambia un poquito sí! ¿queréis saber más sobre el Concurso Panama Jack?

Me gusta mucho-muchísimo viajar. Por desgracia no puedo hacerlo tan a menudo como me gustaría, pero cualquier excusa es buena para descubrir nuevos lugares y por supuesto aprender y crecer, aunque es cierto, que hay viajes que nos cambian por completo, que te hacen llegar a un punto de inflexión o que por lo que sea, se convierten en El Viaje que Cambió Tu Vida y estoy segura de que mientras me lees, te ha salido una sonrisa recordando ese viaje, pues bien Panama Jack, quiere que se lo cuentes en una sola frase. Se trata de un concurso en el que los participantes deberán contar en una frase el viaje que les cambió la vida para siempre. Podréis enviar la frase a través de este enlace desde el 1 al 28 junio. Las 3 mejores frases recibirán un par de Panama Jack 03 personalizadas con su nombre.

Participar en el concurso Panama Jack es muy fácil: solo tenéis que rellenar el formulario con vuestros datos de contacto y poner la frase que resuma ese viaje que cambió tu vida para siempre. El premio es un PREMIAZO: desde que probé las Panama Jack en nuestro #RoadTripVlc en Finca Casa Nueva y pude comprobar lo cómodas, prácticas y calentitas que son, tenía clarísimo que para verano quería unas sandalias de la marca en mi armario, y son las que podéis ver en las foto que como nota curiosa y prueba absoluta os diré que se han venido conmigo este fin de semana al Festival de Les Arts, sí a cantar, bailar y darlo todo jejeje

Por cierto, Mr.Daqui también ha caído rendido ante estas zapatillas de Panamá Jack, pero eso mejor os lo cuenta el mismo en su blog.

Os dejo con las fotos que nos hizo Felix Zamarra ¡espero que os gusten y que me contéis en el concurso cuál ha sido el viaje que cambió vuestra vida!

¡Un besazo enorme!

Primavera Verano Panama Jack sandalias cuña influencers lifestyle cuñas cómodas pareja_de_influencers influencers valencia concurso panama jack

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *