Una de las cosas que más me gusta de Navidad es respirar el ambiente navideño en cada uno de los rincones de mi casa.

christmas

Supongo que son estos días tan grises, de frío y lluvias, apetece más recogerse al calor del fuego en una alfombra suave y calentita con una bonita iluminación y deco de Navidad por que… ¿a quién no le gusta cambiar de vez en cuando la decoración de casa y darle un clima más acorde con la época del año en la que estamos?

Aquí, como imprescindibles de Diciembre, os dejo unas propuestas a ver qué os parece:

pijanamas navidenos
  • Puede que a algun@s os parezca too much, pero me parece súper divertida la idea de un pijama navideño y si además puede ir toda la familia a juego ¡más!

 

deco infantil navidad
  • Una decoración navideña prácticamente personalizada es lo más! Este año, primark ha sacado una edición de bolas para el árbol de Disney bien con princesas bien con la cara de Mickey Mouse pero ¡también hay para los más freakis de la casa! De Star Wars o mis favoritas de Harry Potter!!!

 

deco Harry Potter Navidad
  • No creo mucho en supersticiones ni estas cosas pero la verdad es que la Navidad siempre es una buena excusa para hacerme con un conjuntito de lencería en tonos rojos (o granates) bien bonito. Me encanta la propuesta de Oysho de este año.
ropa interior navidad
  • Es algo que recuerdo hacer desde bien pequeña en casa con mi madre, y algo que desgraciadamente, creo que mucha gente ha perdido la costumbre de escribir postales navideñas. El whatsapp, Facebook y demás y la falta de tiempo han sido los peores enemigos de los Christmas, pero ¿qué queréis que os diga? Me encanta cuando abro el buzón y encuentro la carta de alguien que se ha “molestado” en escribirme así que estoy segura de que todos los “alguienes”que reciban la mía, estarán igual de encantados.
chistmas Navidad

¿Cuales son vuestros imprescindibles de Navidad? 

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *