¿os gustan los complementos personalizables?

Hoy quiero enseñaros uno de los looks que me llegó en mi última cajita de Lookiero y en el que los complementos personalizables tienen gran importancia. Y antes de seguir,  aprovecho para recordaros que si aún no habéis probado este servicio de Personal Shoppers on line, os puedo dejar mi código de descuento que es LKMAVIGEAZ.

Este tipo de looks me encantan: pantalones fluidos con un precioso estampado tropical y un top, fluido también en un color alegre y que queda de maravilla con los pantalones. Aunque me gustaría estar un poco más morena por que creo que lucirá mucho más todo el conjunto.

Y lo dicho, como complementos, este precioso cluch con mi inicial que me hicieron mis amigos del Mundo de Bárbara y que no es la primera vez que vais por aquí y unas increíbles cuñas de una de mis marcas favoritas de calzado para verano: My Little Feet. Como ya sabéis, esta firma 100% Made In Spain, nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestras sandalias o cañas con diferentes apliques. En esta ocasión yo le he puesto una estrellita pero insisto en que las opciones son múltiples!

Y ahora ya, os dejo con las fotos que me hizo Félix Zamarra hace algunos días en uno de los edificios más bonitos de Valencia  y que espero que os gusten.

influencer valencia

Este look es uno de los que recibí en mi última lookiero

prendas versátiles

El top es muy versátil

Cluch personalizado

¿qué os parece el detalle de mi inicial en el cliché?

cuñas esparto

Muy in love con estas cuñas también presonalizables

fashion blogger valencia

Me encantan los estampados tropicales

Top: Cerise Blue via Lookiero

Pantalón: Y Coo Paris via Lookiero

Bolso: El Mundo de Bárbara

Cuñas: My Little Feet

 

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz semana!

look tendencia complementos personalizables

Me encantan estas prendas, Lookiero ha vuelto a acertar

Written by Mavi

7 Comments

Silvia Martinez

Te ves muy felíz, y es que esa sonrisa sólo viene de cuando nos sentimos a gusto y cómodas, este outfit es divertido y felíz.

Reply
Enriqueta E Lemoine

Me gusta todo en este outfit veraniego, incluyendo las sandalias y el clutch! Ni hablar de ese edificio de con esa baldosas! Ya quiero ir a Valencia!

Reply
Blanca D

Muy bonito el look! Esos pantalones me encantaron, Se ven muy lindas y frescos.

Reply
Ana

¡Como siempre, espectacular! Me encanta tu look como para llevarlo en Miami. Esos pantalones combinados con esas plataformas son lo que necesito para mi próxima fiesta al lado del mar.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*