Los complementos para él pueden ser una gran idea para regalar en San Valentín

Yo este año, elijo los complementos para él como apuesta segura para San Valentín y es que cada vez es más común encontrar chicos que se preocupan mucho por su imagen, que compran su ropa y demás pero… ¿qué pasa con los complementos? Desde mi experiencia como personal shopper, mujer y amiga os digo que a la mayoría de los chicos les cuesta decidirse a la hora de elegir una corbata original o diferente, una bufanda que se salga de los colores básicos o incluso un reloj o unos calcetines. Confieso que actualmente no es mi caso, pero sí muchas veces me toca de ejercer el papel de “DecididaLocaDeLaVida” que le recomienda a sus amigos una pajarita amarilla o unos gemelos de resina con alguna forma divertida ¿no os pasa que muchas veces tenéis que empujar vosotras hacia un estamapado o un color diferente?

Bien es cierto que aunque poquito a poco se va viendo más variedad, en las tiendas físicas es un poco complicado encontrar estos productos, por eso quiero hablaros de mi último descubrimiento on line, donde la calidad y sobretodo el precio os va a encantar: Trendhim, donde no solo encontraréis corbatas, tirantes o pajaritas, tienen desde relojes, anillos o collares de cuero hasta maletines y bolsas de deporte o todo tipo de productos para el cuidado de la barba, fijación del bigote y maquinillas de afeitar en plan retro y demás.

Es una web muy completa y variada, hay para todos los estilos y de verdad os digo que lo complicado es elegir algo por que yo compraría casi todo.

Si andais muy perdidas con el regalo para el día de los enamorados, creo que esta web os puede ayudar bastante por su amplia variedad en complementos para él y si queréis saber cómo combinarlos o algo de ayuda para elegir el que mejor vaya con el estilo de vuestro chico, podéis preguntarme o pegarle un vistazo al blog de los chicos de eleganciadospuntocero .

Os dejo una pequeña selección de algunos de mis favoritos, ¡espero que o gusten!

reloj masculino moda

bandolera regalo hombre

complementos para él

ideas para regalar en San Valentín

¿qué os parece la idea de regalarle complementos?

¡Un besazo!

Written by Mavi

4 Comments

MAJE

Una selección maravillosa de ideas. El reloj me gusta mucho. Te espero en mi nuevo post

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *