Hoy quiero hablaros de cómo cuidar el cabello después del verano y del tratamiento que yo utilizo.

cuidados del cabello

Parece que toda precaución es poca a la hora de cuidar el pelo en los meses estivales y es que, verano tras verano, pasa lo mismo: el sol, el agua del mar y el cloro hacen mella y estropean y resecan nuestro pelo, si bien es cierto que siguiendo algunos consejos para cuidar el cabello durante los meses de verano, el pelo soporta mejor estas “inclemencias” es aconsejable en invierno, darle unos cuidados específicos para mantenerlo sano y en perfectas condiciones.

Ya en el mes de Agosto empecé a probar la línea reparadora para el cabello de Abril et Nature “Sublime Treatment” que contiene ácido hialurónico, extracto de cultivo de células madre vegetales, manteca de karité, extracto de caviar y proteinas vegetales. El tratamiento está compuesto por un champú, una mascarilla instantánea, un sérum y un spray para usar en seco.

A mi esta línea me ha funcionado muy bien, efectivamente el pelo queda suave, sin encrespamiento y muy brillante. Obviamente no utilizo todos a la vez, si uso la mascarilla instantánea, no uso el sérum y el Spray lo suelo usar el día siguiente de haberme lavado el pelo.

Este tratamiento lo suelo alternar con mi champú habitual pues al tener el pelo graso, si lo utilizo en tres lavados seguidos, me doy cuenta de que el pelo queda como un poco más apelmazado y prefiero tenerlo más suelto pero esto no quiere decir ni que me engrase el pelo ni que lo deje siempre apelmazado. Para mi (pero insisto que entiendo que depende del tipo de cabello de cada una) lo ideal es dos lavados con esta línea y el tercero con mi champú.

¿utilizáis algún tratamiento específico para cuidar el cabello después del verano?

¡Un besazo enorme! 

Fotos: Elvira Carrasco

champú con células madre Cómo cuidar el cabello después del verano

Written by Mavi

1 Comment

Reme Ballesteros

No lo conocía, no uso este tipo de productos, no me he tintado nunca el pelo, lo tengo muy fuerte, me lo corto muy a menudo así que no tengo necesidad de usar producto para cuando el pelo está estropeado… sino lo tengo estropeado!!!!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *