Varias propuestas sobre cómo combinar un traje gris.

¿cuántas veces miramos el armario y lo vemos lleno de “nada que ponerme”? Quiero compartir con tod@s vosotros un video muy especial en el que Mr.Daqui  nos propone varias propuestas sobre cómo combinar un traje gris.

Un traje gris es un indispensable en cualquier armario. Es una prenda que cuando trabajo como personal shopper para algún caballero siempre le aconsejo que incluya en su armario si es que aún no lo ha hecho.

Un traje gris, es una prenda de fondo de armario en el que invertir para conseguir una prenda de calidad que nos va a durar muchos, mucho años y que además, como veremos a continuación, no puede dar mucho más juego de lo que pensamos. A veces, asociamos el traje a una prenda más formal o aburrida, pero nada más lejos de la realidad, y si no, a las pruebas me remito.

influencers aniversario cómo combinar

El traje gris es de lo más versátil

Como ya sabéis, Mr.Daqui tiene un canal de youtube y si no lo sabías, pégale un vistazo, te encantará y por supuesto, no dudes en suscribirte!

Además de varias entrevistas, trucos de cocina o cómo combinar prendas, en esta ocasión, nos trae un video dinámico, ágil y muy útil que no solo sirve de inspiración para sacar el mayor provecho al armario masculino, estoy segura de que algunas ideas también podemos trasladarlas al armario femenino. Es más, yo ya lo he hecho.

Y sin más dilación, os dejo con el video y ya sabéis, si os gusta like!

¡Un besazo enorme y feliz martes!

Written by Mavi

1 Comment

Paqui Martínez

Me ha encantado Mavi. Voy corriendo a suscribirme. Un besito para los 2.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*