Cómo combinar un LWD con complementos naranja.

El look de hoy es una propuesta de cómo combinar un LWD con complementos naranja, espero que os guste!

¡Me encantan los vestidos! Sobretodo aquellos que tienen un contrapunto, que su corte es más bien formal pero su tejido o su estampado tiene un aire completamente contrario, me parece una de las cosas más divertidas de la moda, el jugar con las contradicciones.
Lógicamente, y ya sabiendo esto, os imaginaréis que este vestido me encantó en la percha y cuando me lo puse, más aún. Al ser suelto, me resulta muy cómodo y a la vez versátil: aunque en esta ocasión lo llevo con stilettos naranja y con uno de mis inseparables bolsos bandolera otro punto de comodidad y que a su vez, también rompe un poco y le da ese aire relajado al look.
A alguien se le ocurrió hace unas temporadas, denominar a este tono de naranja “vitamina” y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo: podía haber usado complementos en blanco, pero creo que queda mucho más divertido y juvenil con los complementos en este color ¿no os parece?
En este look, también llevo uno de mis tesoros, la pulsera con esmalte de pareja de baile que en realidad es la cadena de un antiguo reloj de bolsillo, como os digo, una joyita que encontré en el rastro de Valencia.
Este es el conjunto que elegí para asistir a la fiesta #MisbehaveProperly de la ginebra Bulldog, bueno y para ir al último #FoodPornMonth en la Moma Cova Gastronómica, ya sabéis que fue un día non stop.
Os dejo con las fotos del look, ¡espero que os guste!

 

 

 

Gafas: Oysho
Vestido: Cortefiel
Zapatos: Zara
Bolso: Italia
Pulsera: el rastro
¡Un besazo y feliz fin de semana!

 

Written by Mavi

11 Comments

Beatriz Concheso

Y no podías haber ido más guapa! el vestido es precioso y los complementos en naranja le aportan energía y vitalidad, eso vitamina! Olé por el look♥
Un beso grande, feliz finde!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*