¡¡¡Buenos días!!!

Una vez más vengo a enseñaros el trabajo de este artista que personalmente me encanta. Ya os enseñé hace algunos meses, la sesión de fotos de los superhéroes clásicos y es que, no solo tiene unas imágenes bonitas, es que además, juega a investigar con su cámara, curiosea y acierta, como en el caso de estas dos sesiones, por que son dos en una las que hoy os quiero mostrar.

En esta ocasión Sacha sacó su cámara y quiso retratar a gente de la calle después de hacer deporte, sin maquillaje, sin peinar, sudorosos, fatigados, cansados y por supuesto, sin un vestuario escogido a conciencia previamente, al menos para salir en unas sesión fotográfica.

Días más tarde, volvió a citar a estos ciudadanos anónimos en su estudio para repetirles el retrato pero esta vez les pidió que acudiesen como suelen salir habitualmente a la calle, con ropa de su estilo, su peinado habitual y su maquillaje del día a día.

El resultado es verdaderamente alucinante. Puede que Sacha Goldberger escogiera dos situaciones bastante opuestas, el terminar de hacer deporte y el ser consciente de que acudes a un fotógrafo de prestigio a ser fotografiado pero me parece un claro ejemplo de naturalidad vs un “yo construido”, el yo que mostramos a los demás en nuestro día a día ¿qué os parece?

 

¡Un besazo y feliz domingo!

Written by Mavi

17 Comments

blankita747

Vaya cambios jejejeje, aunque alguno me parece algo exagerado, como la tercera chica jajaja, pero está bien lo de ver el cambio.
Besos

Reply
Lorena Calabuig Embiz

Genial el post! Si que cambiamos si! jajajajajaja Yo no corro pero si llego sudada y con el pelo detarifado después de la bici o los patines, vamos … que no estoy en mi mejor momento jajajajajaja

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *