Si estáis pensando en un sitio de comida rápida y buena en Valencia ¡os interesa!

Situado casi en la plaza de Cánovas, exactamente en la calle Grabador Esteve nº 33, se encuentra Macabeo Snack and Wine un lugar ideal para realizar un alto en el camino y probar comida rápida y buena en Valencia.

Hace algunas semanas, Mr.Daqui y yo fuimos a cenar, nos apetecía algo ligero, bien elaborado con mimo y a la vez algo rápido pues era entre semana y estábamos agotados. Nos habían recomendado Macabeo y fue una buena recomendación (aunque nos dijeron que mejor probar sus súper desayunos y eso lo tenemos pendiente)

En Macabeo probamos sus bravas, que ya sabéis que es un básico en nuestra dieta #FoodPornMonth o no jejeje y el queso rebozado que es otra de mis perdiciones, pero lo que más nos apetecía probar era su pan y aquí hago un alto para marcar que nos encanta el pan pero bueno, nada de congelado, si es con masa madre, de sabores o incluso alguna especialidad desconocida y de creación propia nos encanta y bueno… nos habían chivado que efectivamente, el pan es de creación propia y eso se nota! Es lo de siempre, si a un guiso le pones vino Don Simón (con todos mis respetos) está bueno, pero si le pones un buen vino…. ¡está mucho mejor! Pues como os decía, en Macabeo elaboran su propio pan y lo sandwiches están hecho con mimo y eso se nota cuando muerdes y aprecias los ingredientes (¿sabéis esos sitios donde parece que algunos ingredientes se los hayan enseñado al sandwich?) Y es por todo esto, por lo que os recomiendo que paséis y lo probéis, podéis elegir entre pan blanco, de cebolla o de aceitunas (esos dos últimos son los que elegimos) y la verdad es que estaban los dos deliciosos. Cuando las cosas están bien hecha, se nota y se agradece.

Os dejo con algunas fotos de la cena ¡os va a encantar!

¡Un besazo enorme!

instagram patatas bravas buenas nuggets de queso macabeo valencia mejor sandwich valencia postre valencia comida rápida y buena en Valencia Foodies Influencers

Written by Mavi

2 Comments

Roser

He leído queso rebozado y me he puesto a babear, luego he visto la foto y casi me lanzo contra la pantalla del ordenador. Tiene todo una pinta deliciosa ¡seguro que lo disfrutasteis muchísimo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *