¿os gustan las cocinas integrales?

Las cocinas integrales son una solución práctica y elegante a la hora de reformar o cambiar una cocina. Solventan fácilmente cuestiones de espacio, dotan a la estancia del almacenaje necesario integrando todo lo necesario para ser funcional. Además tienen, por supuesto, su cuestión estética y decorativa, resultando elegantes y sofisticadas.  Desde mi punto de vista, son una excelente opción a la hora de elegir qué cocina queremos en casa.

Cocina de lujo en valencia

La cocina también tiene que ser un espacio elegante

Nos acercamos al showroom de bulthaup Valencia en la Gran Vía Marqués del Turia nº 79, para conocer de primera mano el que sin duda es una de las cocinas integrales más prácticas que he visto el modelo b3 . Sus líneas rectas impolutas y su combinación de colores en blanco y madera junto con el acero de la grifería y algunos accesorios, la convierten en un espacio atemporal, elegante y sobre todo práctico. Un espacio vital dentro del hogar donde preparar deliciosos platos, disfrutar de desayunos sin fin y por supuesto, donde brindar cada día por algo bueno.

isla cocinas integrales

Vista de la majestuosa isla que preside la cocina

vinoteca

Difícil elección

Este estilo de cocina, se adapta a ti ya tus necesidades. Se adapta al estilo de vida de cualquier persona, haciendo nuestro día a día más fácil pues ya sabemos lo importante que es la cocina: es un espacio vital en nuestros hogares donde pasamos mucho tiempo con nuestros seres queridos y sí, la pulcritud y belleza del espacio, también suma para que ese tiempo sea de calidad y esos momentos sean inolvidables.

Si estáis pensando en reformar la cocina en Valencia o buscando los mejores diseños de cocinas, tenéis que visitar bulthaup Valencia.

¡Un besazo enorme familia!

detalles cocina grifería

Los detalles marcan la diferencia

influencers valencia

Nos gusta que la cocina esté despejada

Fotos: Alfredo J. Llorens

Written by Mavi

17 Comments

Loca por mi tutú

Hola! La verdad es que me ha encantado el ejemplo de cocina integral que nos has puesto pero en la práctica yo realmente mi cocina es más sencilla porque es donde menos pierdo tiempo de mi hogar aunque sea una de las partes más importantes de la casa.

Reply
Eliana Vasquez

Pues me parece fascinante esta cocina, la verdad es que la cocina es el lugar donde más tiempo pasamos, ya sea para cocina, comer o reunirnos en familia o con amigos, así que el espacio debe ser casi que sagrado y su apariencia debe representarlo y creo que con esta cocina que nos ofreces en este post has logrado perfectamente.

Reply
Florencia Barbero

Qué preciosidad!!! Me han encantado, un lujo que no creo pueda tener nunca, pero que vale la pena apreciar!! Todo lo último en deco y organización. Ameee

Reply
Meyrilu

Woow qué belleza! Quiero una para mi casa, y es que la cocina es un lugar súper importante en toda casa, es ideal tenerla bella y elegante. Me encantó!
Saludos Mavi!

Reply
Paula Alittlepieceofme

Os vestisteis de gala para este showroom, parece que la nochevieja se ha adelantado jeje Sin duda hay que pensar en las necesidades de cada hogar y en el espacio que hay, no siempre podremos tener la cocina de nuestros sueños pero al menos estar a gusto con la elegida, bss!

Reply
Alexandra Dacier

Es uno de mis sueños, tener una cocina de este estilo.
Me parece una idea super fina y muy algente a la verdad.

Reply
El Mundo del Nail Art

Una cocina super encantadora! Ya estoy cogiendo ideas para mi futura casa, jejeje. Un besote wapisima!!

Reply
The Nail Trip

¡¡Holiii!!
La cocina es preciosa!! A mi me gustan las cocinas grandes y modernas, y a ser posible con los menos cacharros posibles por medio. La tuya sin duda, cumple con mis requisitos.
¡¡Nos vemos!!

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaaaaa!
Pues si en algún momento hacemos reforma en la cocina, tendré en cuenta esta entrada, porque sitios de almacenaje y que siempre sea funcional es la clave de una cocina.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Rebecaml

Pero que elegantes van en la cocina, creo que con un diseño así da gusto pasar más tiempo en este ambiente, se ve todo tan ordenado y limpio que invita a preparar algún platillo e invitar a la familia para disfrutar juntos, me ha enamorado la propuesta de elegante y muy funcional.

Reply
Lala

Holaaa
Me parecen súper elegantes y la primera vez que descubrí este estilo de cocinas fue a una compañera de trabajo. Es verdad que a la vista queda siempre mucho más recogido. El caso es que yo vivo en el campo y muero por el estilo rústico. Si no fuera porque es un trabajazo de limpiar yo tendría todo colgado por las paredes y cosas así jejej.
Besotes

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
La verdad es que soy fan mil de las cocinas al estilo integral, porque siempre he pensado que muchas de las cocinas se aprovechan poco. Es decir, miro una de las mías, y veo espacios con gran potencial que no aprovechamos a día de hoy.
Además el estilo sobrio y minimal, es un estilo que suele gustarme, siempre y cuando, una la haga suya, vamos aporte su granito de arena con esos pequeños detalles, que como bien dicen, marcan la diferencia.
Por cierto la nevera para el vino que visteis en bulthaup Valencia, es de ensueño.
Besotes

Reply
Yadira García

Me gustan las cocinas integrales, aunque yo les añadiría un poquito de color y algo de juego, quiero decir que se note que en ella vive gente jajaj, me gustan las cocinas blancas, pero me gusta también que lo que tengo en casa esté algo visible. Ese pequeño rincon me gusta, con la mesa pequeña, allí se darían grandes conversaciones,,, Saludos.

Reply
Virginia

Hola Mavi a la pregunta de ¿os gustan las cocinas integrales? tengo que decir que si pero le añadiria un cierto equilibrio o combinación con otros estilos
Las cocinas integrales dan a la estancia una sensación de tenerlo todo integrado y muy bien guardado aunque tengo que reconocer que también le dan un aire un poco mas frió, para mi personalmente como si no vivieran en ella.
Saludos

Reply
resi

Hola guapa, me quedo con una frase que dices en la entrada: los detalles marcan la diferencia, no creo que sea dificil hacer un cocina bonita pero si que sea dificil que sea practica y funcional, que se adapte al dia a dia y ahi es donde debe lucirse una marca, las fotos que habeis dejado me han encantado! besos

Reply
Laura Santiago

Hola,

La verdad es que es una manera muy elegante de rediseñar y mejorar tu casa. Quizá con más ejemplos de adaptación la potencialidad de las cocinas integrales se vería más patentemente. En cualquier caso, preciosas las imágenes y una idea genial, como siempre Mavi =)
Un saludo!! ^,^!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*