Y ahora nosotras: como ya os comenté fuimos a cenar al restaurante italiano Crapa Pelata de la Avd de Francia, a parte de que la comida es deliciosa (sobretodo el postre:  pizza de chocolate con naranja mmmmmm) el trato fue excelente y estuvieron muy atentos en todo momento. Repetiré seguro!!
Carmen (PuntayTacón) nos regaló a cada una, una muestra de la nueva colonia de Bruno Banani “MAde for Women” que la verdad es que me gustó bastante, es muy diferente.
Y luego fuimos a la discoteca Mya donde primero disfrutamos del desfile, y luego nos quedamos un rato de risas, bailoteos y muy buen ambiente. Y aquí tenéis la prueba!

Mi outfit era muy sencillo: blaze negra de lentejuelas de zara, un vestido coral de una tienda local, los zapatos de rafia de cortefiel y el bolso de mano de Tous.

¡qué ganas tengo de repetir! Un besazo a todos y feliz fin de semana largo!!!

Written by Mavi

19 Comments

Marta

Guapa! Yo también tengo muchas ganas de conocerte en persona. Vas el sábado 14 al showroom? Yo iré, a ver si coincidimos.

¡Un beso!

Reply
Isa G.

el coral…hermoso coral!! ibas super elegante!!!! a ver si me llevas a esas tiendas locales!! q igual me pillan cerca!!! y espero con ansia el 14 😉

Reply
Lita

Muchas gracias por tu comentario, vaya blog más chulo! Me hago seguidora! Muy buen outfit, me chifla el vestido!
Un beso!

Reply
marguerik

holaaaaa,tu vrestidito coral es una monada!!y muchas gracias por visitarme!!yo acabo de conocer tu blog ahora!!si te apetece nos podemos seguir!!mua

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*