El viernes 15 de abril se celebró en la discoteca Mya la 9ª Edición del Circuito de Moda de Valencia. Hasta la fecha no había podido asistir a ninguna edición y era una espinita clavada ya que me encanta poder apoyar aunque sea desde mi humilde blog, iniciativas como esta que dan la oportunidad de darse a conocer a  nuevos y jóvenes talentos.
Aprovechamos la ocasión para quedar a cenar algunas bloggers y luego ya nos fuimos a la discoteca Mya donde pudimos disfrutar de los diseños de Cassandra Arce que nos presenta una mujer sofisticada, elegante y moderna
y de Antonio García, que nos presenta una mujer muy española sin caer en los topicazos folclóricos de lunares, abanicos y olé!
Desde aquí quiero agradecer a la organización del circuito el trato recibido, fue un placer poder conoceros en persona y compartir esa noche tan especial. Espero poder asistir a muchas ediciones más.
Y como no, luego, algunas chicas nos quedamos un ratillo de bailoteos y risas, pero eso me lo guardo para otra entrada, para cuando tenga más fotos…jijiji Una de las cosas que más me gusta del blog es la de personitas maravillosas que he conocido tanto en persona como a través de la pantalla mágica.
Esta tarde tenemos merienda!! jajaja es que nos lo pasamos tan bien…si alguien más se quiere apuntar tiene toda la información en la página facebook de Valencia Fashion Bloggers.


Written by Mavi

10 Comments

Beatrice

Preciosas las fotos! Muy buena pinta tiene el desfile al que asististe y por lo que veo muy buena compañía también! :) Siento no haber podido pasar antes por aquí! muchas gracias por tu comentario! Un beso!

Reply
Isa G.

el 14??? que hay!!! dimelo por el face!!! pero vamos ya con tiempo,me lo voy a reservar of course!!! debisteis de pasarlo bien aquella noche!!! y en la merienda,esperamos fotos!!
no lleve medias ese finde!! pero ya salvo algun bermudilla por el monte….aun no esta el tiempo para esto!! jejeje BSS

Reply
Carla

He descubierto tu blog a partir de shopalike, tienes una nueva seguidora. Pásate por el mio!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *