Un nuevo look con Chaqueta Militar

Me encanta que sean tendencia, me encanta que abusen de los ribetes, botones, galones, dorados y demás y me encanta que durante primavera u otoño, sea una de las prendas que más puedo llevar y más a gusto lo hago por dos motivos, por que me encanta (bueno, eso ya lo he dicho) y por que es bonita, femenina y llamativa a rabiar y es que creo que la chaqueta militar empieza a ser una pieza prácticamente de fondo de armario casi como la biker que temporada tras temporada vuelve reinventada a nuestro perchero ¿no os parece?

Hoy os enseño el look aunque de esta sesión ya habéis visto algunas fotos en nuestras cuentas de instagram (@daquidivino@mavitrapos) pero es que las fotos me parecen súper bonitas por el color y la luz y bueno ¿qué queréis que os diga? que no todo el mundo puede presumir de ir como un loco montando su despacho molón y precioso en pleno centro de Valencia, delante de un monumento histórico como son las Torres de Serranos, en medio de la playa o ahora aquí, en el parque de la cultura, que puede que muchos reconozcáis de algunas de mis sesiones anteriores o por que hace unos años fue nombrado como el parque más bonito de Europa ¡ni más ni menos! Además, que  cuando una por fin consigue una chaqueta de La Condesa, tiene que aprovechar y lucirla ¿no os parece?

Efectiva y afortunadamente, chaquetas de estilo militar hay un montón y más este año que están de plena actualidad. Yo misma os enseñaba una el mes pasado en este post que nada tiene que ver siendo mucho más desenfadad pero bueno, dicen que en la variedad está el gusto ¿no os parece?

Os dejo con las fotos a ver qué os parecen :)

pareja de influencias valencia influencer moda valencia mejores influencers valencia amor en las redes sociales chaqueta la condesa

Chaqueta Militar: La Condesa by Reme Sierra

Camisa: Mango

Vaqueros: Zara

Sandalias: Zara

Perchero y Sillón: Oficines

Fotos: Oficines

¡Un besazo enorme!

chaqueta militar

Written by Mavi

20 Comments

Jen Sy

Un look tan genial y tan pocas fotos, Why?! Me encanta el outfit completamente blanco y con esa chaquete de neral muy a lo Coldplay a juego con las sandalias, me encanta.

Reply
Vanya

Las fotos son realmente hermosas y la chaqueta está perfecta, me ha gustado mucho.
Felicitaciones a todo tu equipo por hacer un trabajo tan bello.

Reply
Paula Alittlepieceofme

Más que aire militar esta chaqueta me recuerda a las majorettes con esas tiras doradas que lo ocupan todo y con el resto del outfit blanco le dejas todo el protagonismo. Veo que seguís invadiendo Valencia con muebles jeje, bss!

Reply
Rebecaml

Me gusta el estilo militar, la chaqueta que llevas es realmente hermosa e imoactsnte, me gusta que lo hayas combinado con pantalones blancos porque así no pierde protagonismo, la silla y el perchero tienen un diseño rabiosamente moderno y audaz, me encantaron las fotos!

Reply
Victoria Fillippo

Hola guapa! Qué linda chaqueta has escogido. Está genial. Ya he visto varias y no me terminaban de convencer, pero me ha gustado mucho como la llevas. Ella es la protagonista y es la mejor forma de resaltar su belleza y detalles. Por mi parte me animo a probar esta moda, espero encontrar una tan linda como la tuya. Un abrazo

Reply
Miriam Just For Real Girls

Mavi, esa chaqueta no es bonita… eso es pasarse de bonita!!! Es increible de verdad… madre mia que maravilla y que joya tienes ♥ ¿queda claro que me ha encantado, verdad?
Besos desde JustForRealGirls

Reply
Vanesa

Hola hermosa, como siempre unas fotos muy chulas y en cuando al look no es la chaqueta de La Condesa que más se ajusta a mis gustos pero hay que reconocer que es super bonita lo que pasa que es demasiado llamativa para mí y no creo que le diera mucho uso. Muaks

Reply
The Weird Style

Wow… tu chaqueta es PRECIOSA. Mira que a mi ese estilo de chaqueta no suele llamarme, no me gustaba mucho y hasta me parecían un poco horterillas… ¡pero la tuya me encanta! 😍 Me gusta mucho cómo la has combinado, destacando todos los detalles de la chaqueta con un outfit todo blanco. ¡Bravo!

Esto nos enseña una vez más que no hay que decir que no a nada en lo que a moda se refiere, porque de repente llega alguien que te enseña una manera personal de ponerse algo que a ti no te gusta nada. :) Es lo maravilloso de la moda.

¡Un besote!

Reply
Raquel

Las fotos quedan preciosas en el espacio elegido, los jardines de Valencia, cualquiera de ellos, lucen mucho. La chaqueta preciosa, muy acertada la combinación con blanco, espero que la disfrutes mucho.

Reply
Cristina Diez García

La chaqueta es preciosa y tal cual la has combinado hace que luzca mucho más porque centras totalmente la atención en ella, a mi me gustan este tipo de chaquetas pero más sencillitas sin tanta decoración porque me resultaría más fácil de combinar y es más mi estilo. Un saludo.

Reply
La sonrisa de Rose

Me he quedado enamorada de la chaqueta…
Es muy bonita y con unos detalles geniales!
Y lo que más me gusta son las fotos para poderlas enseñar!

Reply
Laura Alonso

Hola guapa! Yo llevo ya mucho tiempo con ganas de una (y las veo en todos los blogs), pero no me termino de decidir cuando voy a las tiendas :(
Te queda muy bien!
XoXo

Reply
Sibaritismos de Inma

que maravilla de chaqueta, la habia visto parecida, y la verdad es que me encantaria tener una chaqueta como esta, es una PASADA de bonita y espectacular, me gusta mcuhisimo, no puedo expresarlo, bueno ya me entiendes, seguro, jajaja

Reply
Olga Carrera

Oh my God!!!!! Creo que ya no puedo vivir sin ella, el sábado la voy a comprar. Siempre me han encantado las chaquetas de ese estilo y este año se llevan muchísimo, la verdad es que combinadas con básicos son ideales. Ah, por cierto felicidades por las fotos, son maravillosas. Un abrazo.

Reply
Mac Itriago

Sencillamente una sola palabra “ESPECTACULAR”. Me encanto el color, los detalles y hace lucir regia.

Reply
Berenjena

La chaqueta me mola mucho, pero me parece demasiado llamativa para lo que yo suelo llevar. Y lo que me ha encantado es el sillón y el escenario! Habrá que ir a conocer ese parque!

Reply
Los caprichos de Geral

Hola!!! Que bonita la chaqueta militar, ne encanto, te queda genial y sobre todo me gusta el color dorado. Las fotos están muy bonitas y las sandalias de Zara son muy elegantes.
Excelente post. Y gracias por enseñarnos.

Reply
Sara

Me encantan las fotos son geniales y súper chulas la chaqueta no es muy de mi estilo espero que la lleves a gusto y le saques partido bss

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *