¿os gusta la chaqueta de tweed?

Llega la primavera y con ella (aunque este invierno también se ha lucido) la locura de no saber qué ponerse ¿hará frío o calor? ¿cojo el abrigo? ¿me pongo manga corta? Yo soy de las que sale de casa con mil capas cual cebolla pero una prenda que nunca me falla en esta época es la chaqueta de tweed.

Me parece de lo más elegante, femenino, cómodo y versátil de mi armario. Depende del resto de prendas y de los complementos que el look sea más formal o más relajado. En esta ocasión yo la he combinado con vaqueros, botines y con camiseta, un look todo terreno apto para prácticamente cualquier ocasión.

Es otra de las prendas que me llegó en mi última cajita de Lookiero  y con la que no puedo estar más contenta. Me encanta este servicio por que además de descubrir nuevas marcas que no conocía, (y de la felicidad y emoción de abrir cada cajita) muchas veces me envían prendas que en un principio no me compraría por mi misma y siempre aciertan con mi estilo! De hecho esta chaqueta ACIERTO TOTAL la he llevado un montón en estos 15 días jeje ya os iré enseñando diferentes combinaciones. Por otro lado, recordaros que si queréis probar este servicio de Persona Shoppers on line, podéis usar mi código de descuento LKMAVIGEAZ.

Os dejo con las fotos que me hizo Félix antes de fallas jejej obviamente. Espero que os gusten.

twed-tendencia

La camiseta es otra de las prendas que ayuda a relajar el look

collar de perlas

¿qué os parecen estos colores?

influencer valencia

Una prenda ideal para entretiempo

Chaqueta: Grette Hjort via Lookiero

Camiseta: Brodway Collection via Lookiero

Vaqueros: Zara

Gafas de sol: Multiópticas.

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme!

chaqueta de twed

Me encanta combinar prendas clásicas con vaqueros

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*