Hace unas semanas, visitamos el Centro Comercial Epicentre, un nuevo centro comercial que va a dar mucho que hablar.

bloggers e influencers

Situado en la vecina población de Sagunto, a unos 20 minutos de Valencia, el Centro Comercial Epicentre es un lugar donde además de encontrar las mejores tiendas de moda y complementos, podemos disfrutar de su amplia oferta de restauración para reponer fuerzas en nuestras sesiones de shopping pero además, disponen de una terraza donde realizan múltiples actividades para toda la familia: desde conciertos de varios tipos de música en directo, hasta yoga para niños, pasando por monólogos, cursos o masterclass y por supuesto, las más diversas activudaes para los peques de casa. Un centro comercial preocupado en ofrecer lo mejor y la más amplia oferta a un público que busca la comodidad y la practicidad de tenerlo todo cerca y de pasar un buen rato de ocio en el mismo punto. Os recomiendo mirar sus Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades ni actividades.

Junto con un amplio grupo de bloggers e instagramers, visité en Centro Comercial, recorriendo algunas de sus tiendas, donde nos trataron de maravilla. Una mañana de risas, de conocer a gente genial, de sentirnos como unas reinas pero también, de descubrir este nuevo lugar para ir de compras tranquilamente.

Si os gusta mi look, podéis ver en esta entrada todos los detalles. Os dejo con algunas de las fotos de esa mañana ¡espero que os gusten!

brunch centro comercial epicentre influencer valencia moo

Written by Mavi

2 Comments

Reme Ballesteros

Pues aunque no vivo en Sagunto desde hace muchísimos años es donde nací y que “desaborías” que son mis compañeras de colegio, todo el día mandando mensajes por el Whatsap y me tengo que enterar de la apertura de este centro por aquí!!!… pero ¿dónde está Mavi? en ¿Sagunto o en el Puerto? que no es lo mismo!!!!!!! ja ja ja,

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *