¿te gustan las cenas especiales? Motivos por los que no deberías perderte Meat Market & Friends.

Si no conocéis Meat Market (c/ Burriana 38) os estáis perdiendo uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Valencia con una calidad de producto excepcional y un trato al cliente y un servicio como en pocos restaurantes. Y si te gustan las cenas especiales, no puedes perderte sus Meat Market & Friends.

Eventualmente, organizan cenas temáticas, elaborando un menú especial inspirado en otras culturas o países y esta misma noche, nos trasladamos a la gran manzana a través de su gastronomía. Una vez vivida desde dentro la planificación y organización de una de estas cenas, le doy el doble o el triple de valor a cada plato, ya que absolutamente nada queda al azar: desde la carne que, como podréis imaginar es su fuerte, pasando por supuesto por los ingredientes (por su puesto) hasta la elección de los platos, la ambientación musical etc Todo está cuidado y estudiado al milímetro para deleite de nuestros sentidos y especialmente, de nuestro paladar.

Para estas cenas especiales desde Meat Market, se hace una verdadera labor de investigación buscando los mejores platos y por supuesto las mejores recetas para sorprender a todos los amigos que no se pierden este evento único y exclusivo que solo se puede disfrutar una vez. Una excelente oportunidad para viajar a través de la gastronomía así como para descubrir nuevos platos o disfrutar de algunos de nuestros favoritos.

Como os he comentado, esta noche viajaremos a Nueva York, con jazz en directo y todo! Os dejo imágenes del menú por si queréis empezar el fin de semana desde el otro lado del charco.

donde cenar valencia

Hay planes y PLANAZOS

cenas especiales

Este es el menú para el Meat Market and Friends

Durante la visita para ultimar detalles de Meat Market & Friends

crema de ostras

Uno de mis platos favoritos

cena americana

¿nos vemos esta noche?

mejor carne valencia

Como siempre, la mejor carne

cheesecake

y de postre…

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*