Una cena a oscuras.

Y cuando hablo de una cena a oscuras, se trata de una cena completamente a oscuras, nada de luz romántica de velas, o de las estrellas junto con la luna alumbrándonos nada de nada de NADA!!!! Esa es la propuesta de los amigos del restaurante “Fum de Llum” (situado en la calle Conde Altea número 29 de Valencia) nos hicieron y como ya sabéis que no nos perdemos ni una y mucho menos si se trata de nuevas experiencias y bastante prometedoras, no dudamos ni un segundo en apuntarnos, vale, el hecho de que ya conociésemos el restaurante y de que nos guste mucho su cocina también influyó bastante.

Y sintiéndolo mucho… poco os puedo enseñar, exactamente nada por que dejamos los teléfonos móviles en una caja fuerte durante la cena (que por cierto, casi dos horas de desconexión de teléfono de vez en cuando vienen uy bien!) y menos os puedo contar por que entonces no tendría factor sorpresa y sinceramente creo que no sería justo para vosotros…. hasta aquí puedo leer! Pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentar esta alternativa tan original y de contaros que existe esta posibilidad, que la próxima semana el día 15 de Septiembre se vuelve a celebrar y que insisto en que es algo diferente, divertido genial para sorprender y sorprenderte ¡ah! y aunque conozcáis el restaurante, los platos que sirven en esta cena está fuera de menú así que seguro que no los conocéis jejeje

Si alguien se anima a ir… ya me dará su opinión!

¡Un besazo enorme y nos vemos mañana con más moda y nuevo look!

Pd. si alguien que sea especialit@ como yo para comer, o que tenga alergias, que no se preocupe por que obviamente primero te preguntan tanto las intolerancias alimentarias como los gustos para que la experiencia sea lo mejor posible.

Sindabezi Island: Moonlight-Dinner Cena A Oscuras

Written by Mavi

3 Comments

Bionica

Sabes que he escuchado sobre un restaurante en Canadá en el que
le tapan los ojos para comer
he escuchado que es muy divertido e interesante ya que los sentidos
se parecen desarrollar aun mas
muy bonita la foto-para disfrutar de una cena en buena compañía
que tengáis un hermoso fin de
-Bionica

Reply
hermanasdehambre

La verdad es que pinta super bien *_* algún día tendré que hacer esto con mi pareja, a ver si nos animamos

Reply
Reme Ballesteros

Original pero lo de esta a oscuras no lo encuentro muy atractivo!!! ja ja ja ¡¡¡ya no saben que inventar!!!!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *