Nuevo look para visitar el Castillo de Xátiva.

El verano es la época perfecta para visitar lugares que de normal no hacemos y que más o menos nos pillan cerca de casa pero que requieren un tiempo de desplazamiento para llegar al lugar. Y con lo que nos gusta viajar y conocer nuevos lugares…. ¡solo nos faltan excusas! Si la semana pasada os hablaba de nuestra visita a Peñíscola, uno de los escenarios de Juego de Tronos y su impresionante casco antiguo y castillo del Papa Luna, hoy os recomiendo otra visita en la Comunidad Valenciana, a una ciudad de interior pero no por ello menos bonita e impresionante y que, además de un casco antiguo precioso, está coronada por los restos de una imponente muralla y por un impresionante Castillo de Xátiva que perfectamente podría formar parte del conjunto de escenarios de la afamada serie de HBO.

Desgraciadamente, y pese a ser verano, cierran a las 19h, algo pronto a mi entender entre otras, por que llegamos un poco tarde y no pudimos entrar así que hoy, encantados de la vida, volvemos a visitar esta ciudad que se encuentra a más o menos una hora de Valencia en coche y que insisto, tanto me gusta. Podéis seguir mi visita a través de mi instagram Stories.

Para visitar el Castillo de Xátiva, elegí yn cómodo y favorecedor mono a rayas blancas y azules con goma en la cintura (aunque lo adorné con un cinturón), escote palabra de honor con un pequeño volante en el pecho y falsas mangas a mitad brazo, unas bonitas y cómodas sandalias que estoy llevan muchísimo este verano y a disfrutar del paisaje y de la compañía.

Os dejo con algunas de las fotos que hicimos de la entrada, pero ya sabéis, si queréis más… buscadme en instagram! Espero que os gusten!

Influencer Valencia Influencers Viajes

Gafas de Sol: Oysho

Mono: Rosegal

Sandalias: Mango

Colgante Ojo: Market Place

Colgante Media Luna: Joyería Biendicho

¡Un besazo enorme!

blogger de moda valencia El Castillo de Xátiva

Written by Mavi

1 Comment

electricsbubbles

Que preciosidad de Castillo.
Y el mono me ha encantado.
Estás preciosa.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *