¡Buenos días!
Hoy volvemos con un nuevo look al blog. 
El tiempo en Valencia está loco: la semana pasada aún salíamos a la calle con chaquetón y abrigo y de pronto llegó la primavera casi con temperaturas estivales, por lo que, con tanto cambio repentino, no me atrevo a decir que este será el último de mis looks abrigados, aunque sea con pantalones de tela y camisa semitransparente.

Como os decía, este es el look que elegí para salir una tarde de compras y a merendar y menos mal que el plan incluía merienda tranquilita por que de pronto empezó a diluviar y yo con zapatos de tacón, que no era por el tacón, si no porque iba con zapatos! jijiji
Aunque el look es aparentemente formal, últimamente me siento muy cómoda con este tipo de pantalones de tela, son muy cómodos y me parecen muy elegantes, aunque siempre se puede jugar con los complementos y sobretodo con el tipo de calzado que elijamos para que resulte más o menos formal. Yo suelo combinarlos con zapatos de tacón, porque me siento más cómoda.
La camisa fue amor a primera vista: me encantan las camisas con el cuello alto, pero esta, que además es transparente por la parte superior y las mangas, con el dibujo de las flores, me pareció preciosa y muy sexy ¿no os parece?
Menos mal que el look lo completé con el abrigo peludo negro, que es muy calentito, por que cuando empezó a llover, bajaron bastante las temperaturas de golpe.
Os dejo con las fotos del look ¡espero que os gusten!

Chaquetón: Elite99
Camisa: Zara
Pantalón: H&M
Zapatos: Bata
Shopping Bag: CK
Colgante: Dulceida Jewelry
¡Un besazo y feliz semana!

Written by Mavi

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *