Nuevo look con camisa de cuadros vichy.

¡Que levante la mano quien esté de puente! Lo siento pero no es mi casa, aquí seguimos non stop preparando sesiones de fotos, eventos, campañas y demás y es que, afortunadamente estamos teniendo muchísimo trabajo así que no podía dejar pasar la oportunidad de pasar por aquí para enseñaros mi nuevo look con una camisa de cuadros vichy que seguramente ya conoceréis pues fue una de las prendas que me llevé a nuestro viaje a Praga, donde pensaba que iba a hacer más fresquito pero no jejeje

El look que hoy os enseño, creo que es bastante diferente al que elegí en esa ocasión pues en lugar de llevar unos pantalones blancos con flecos y zapatillas de deporte, la combino con pantalones d epitelio negros, sandalias mil tiras y un bolso amarillo para alegrar aún más el look. Es un estilismo relajado, cómodo y muy yo de estos de “arreglada pero informa” jajaja que elegí para asistir al Concurso Internacional de Paellas de Sueca: no penséis que se trata de un concurso de paellas al uso, pues en él, participan restaurantes y chef de todo el mundo, desde Japón hasta California, que previamente han llegado hasta la final y siempre certificando que tanto el procedimiento como los ingredientes que utilizan para cocinar su paella son los tradicionales de la receta auténtica de paella valenciana, de hecho hay una especie de comité designado a tal efecto, así que aquí no vale eso de “en mi casa se cocina así” jejeje. Por cierto, por si alguien no lo vio desde mi instagram stories, os comento que el Concurso Internacional de Paellas de Sueca tiene un presentador/ speaker excepcional, sí, lo habéis adivinado Mr. Daqui.

Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten y os deseo un muy muy feliz puente o un su defecto un gran fin de semana.

influencer valencia blogger de moda valencia camisa de cuadros vichy fotos bonitas para blog

Camisa de Cuadros: Rosegal

Pantalones: Pull and Bear

Sandalias: Mango

Bolso: Roberto Verino (ya lo viste aquí)

Gafas: Oysho

¡Un besazo enorme!

tendencia cactus

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *