¿os gustan mi camisa con mangas abullonadas?

Desde que apareció hace un par de temporadas, la camisa con mangas abullonadas están presentes en muchos looks. A mi personalmente me encanta esta reinvención (si es que se le puede llamar así) de una prenda a priori tan clásica como una camisa.

Son elegantes y versátiles, como siempre os digo, dependerá de los complementos y de cómo las combinemos: en esta ocasión, he utilizado una falda pantalón corto en negro, pero imaginad cómo cambiaría de llevarla con unos vaqueros o con un pantalón largo negro o beiges ¿verdad? Yo buscaba algo intermedio y por eso, para completar el look, añadí unas cuñas de esparto.

Si queréis enlace directo a las prendas para conseguir mi look, lo tenéis en mi 21Buttons. Estoy empezando a usar esta red y me haría mucha ilusión que me echaseis un cable en forma de follow jejeje al igual que en Pinterest, he retomado mis tableros y la verdad es que me encanta esa forma de compartir contenido, y sobretodo, gustos y aficiones. Creo que es una forma genial para que me conozcáis un poco mejor incluso para que veáis mis inicios jajaj

Os dejo algunas de las fotos que me hizo Mr.Daqui una tarde que nos fuimos de compras, exactamente, en busca de una maleta (no se si recordaréis que la nuestra se perdió en el viaje de novios) Espero que os gusten las fotos! Si queréis ver más looks de inspiración para este verano, podéis pinchar aquíaquí o aquí entre otros.

look blanco y negro

Me encantan los looks en blanco y negro

mangas abullonadas

¿qué os parecen las camisas con mangas abollonadas?

camisa mangas transparentes

Me encantan las prendas con detalles transparentes

collares dorados perlas camisa con mangas abullonadas

Me encantan los collares de perlas

Camisa: Zara

Shorts: Kiabi

Cuñas: Little Feet

¡Un besazo enorme!

colgantes moda

¿os gustan llevar collares tipo chokers?

Written by Mavi

8 Comments

Angelica

Me encanta esta moda! Especialmente por que mis brazos son frisos y me sirve mucho esto! Gracias

Reply
Alejandra

ME encanto la camisa. Corro a Zara a ver si encuento una. Ese es todo mi tipo de ropa!

Reply
Mary

Muy bonita y elegante ! Además una blusa blanca en el closet es prenda indiapensable !

Reply
Andy

Necesito renovar mi guardaropa, ¿cuando un post de moda masculina? Esa camisa por cierto le quedaría genial a mi esposa.

Reply
Enriqueta E Lemoine

Me encanta tu blusa, la tela y las mangas abullonadas, pero ademas con esos shorts se ve stupenda. Ni hablar de los accesorios. 20 puntos!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *