Camisa con estampado de flores y transparencias.

¡Buenos días! ¿cómo van las vacaciones? Por aquí ya estamos de vuelta y aunque eso suponga la vuelta a la rutina, pienso seguir disfrutando de cada día y cada momentos del verano y volvemos a la rutina, con este nuevo look con una camisa con estampado de flores y transparencias.

Es otra de esas prendas de temporada que en un principio no piensas comprar, pero que te gusta tanto que no te puedes resistir. Seguro que por aquí también habéis vivido ese momento de “me voy de rebajas” y lo que te gusta es lo de temporada. Además, fue el mismo día que compré esta camisa que os enseñé hace unas semanas y aunque las dos tienen las mangas abullonadas y son semitransparentes, creo que en realidad son muy diferentes entre sí.

En esta ocasión, elegí un look cómodo, con unos vaqueros, unas sandalias y un sombrero para protegerme del sol, tiene un aire country side que me encanta y que me parece perfecto para las tardes de verano.

Os dejo con algunas de las fotos que me hizo Mr.Daqui , espero que os gusten. Esta semana quiero empezar a publicar fotos sobre nuestro viajado a Egipto, estoy segura de que os encantarán y además, os contaré algunas de las sensaciones vividas y de lo que hemos aprendido en ese maravilloso e increíble país ¡tengo muchas muchas ganas!

Y no me enrollo más, ahora sí, os dejo con las fotos ¡espero que os gusten! Millones de gracias por seguir ahí peses a las vacaciones y el verano!

camisa margaritas

Me encanta el estampado de margaritas de esta camisa

mangas abollonadas

Esta camisa también tiene las mangas abullonadas

Camisa: Zara

Sombrero: Bimba & Lola

Vaqueros: Zara

¡Un besazo enorme y feliz semana!

camisa transparencias camisa con estampado de flores

De siempre me han gustado mucho las camisas con transparencias

Written by Mavi

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *