Nuevo look con una camisa a topos.

Sinceramente creo que es una de esas tendencias que amas o odias. Esta temporada, hemos visto las prendas de lunares hasta la saciedad (y aviso que puede que en otoño se añadan los calcetines y medias plumeti!) Sea como sea, estas rebajas, no he podido resistirme a fichar una camisa a topos negra con el estampado el blancos. Como chivatazo, os comento que el precio también influyó bastante, de 25€ estaba rebajada a 8€ y eso fue hace unas semanas, puede que ahora incluso esté más económica y es de manga larga, así que le voy a sacar bastante partido. De eso se trata ¿no?

Este es el look que elegí para pasear por la playa con Mr.Daqui , por lo que aproveché para estrenar mi Canotier y por supuesto, mis inseparables gafas de sol. Últimamente y debido a las horas que paso trabajando con el ordenador y leyendo y demás, he tenido algunos problemas a la hora de ponerme las lentillas (puede que lo hayáis notado por que he usado mucho más las gafas) por lo que, trato de cuidar y proteger más mis ojos. Me da mucho miedo no poder volver a usar lentillas y pánico operarme, la verdad.

En este look, repito con las babuchas más cómodas y más estilosas del mundo. Además, aportan el toque de color y alegría al conjunto ¿no os parece?

Os dejo con las fotos que me hizo Mr. Daqui, espero que os guste esta propuesta de look sencilla con pequeños toques en forma de complementos preciosos jejeje ¿no os parece?

gafas redondas

Gafas Redondas

Camisa a topos

Camisa a topos

sombrero

Sombero

Camisa con shorts

Camisa con Shorts

Blusa a lunares CAMISA A TOPOS

Blusa a lunares

Colgante Concha

Colgante Concha

Sombrero: Bimba y Lola

Camisa: Stradivarius

Shorts: Zaful (ya los viste aquí)

Colgante: Singularu

Babuchas: Gioseppo

Gafas: Tom Ford

¡Un besazo enorme!

influencer moda valencia

Lugares mágicos

Written by Mavi

4 Comments

electricsbubbles

Muero de amor con los topos!!
Ya sabes cómo me gustan.
Estás preciosa, cielo.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*