Nuevo look con una camisa a rayas con perlas.

¡Buenos días familia! Por momentos me parece que empieza la locura de tiempo cambiante, de esos días que hace frío y luego calor y luego frío, pero nada, creo que la sensación de calor supera la de que en algún momento del día y eso habitualmente me pasa cuando llevo alguna prenda de manga larga o algún pantalón más largo que por supuesto no me puedo quitar aunque la verdad es que no es lo que me pasó con esta camisa a rayas o eso, o que tenía tantas ganas de estrenarla que me daba igual el calor y todo.

Sinceramente, creo que es otra de esas prendas que me va a dar bastante juego, que tanto por sus colores como por su forma voy a combinar y a llevar bastante y que además es uno de esos chollitos que hace que por su precio me guste más aún unos 9€. Lo siento, pero creo que para ir bien vestida y a la última con prendas que son muy de temporada, no hace falta gastarse un dineral y tanto esta camisa, como el post que publiqué la semana pasada sobre los pendientes de flecos, lo demuestran.

Por cierto, quiero hacer mención especial a mis pendientes, son una de las notitas que me traje de mi viaje a Praga, diseñadas por la nieta de Mucha, un artista modernista natural de Praga y que he de deciros que me encanta, soy muy fan de este movimiento artístico tan años 20, una de mis épocas favoritas, pero esa es otra historia que prometo contaros y por supuesto enseñaros otro día, de momento os dejo con las fotos que espero que os gusten!

camisa con perlas blanco y rojo pendientes_años_veinte

Camisa: Shein

Falda: Stradivarius

Pendientes: Mucha

Bolso: Bimba y Lola

Sandalias: Mango

Gafas: Oysho

¡Un besazo enorme y feliz semana!

camisa a rayas

Written by Mavi

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *