Hace algunos cientos de años, se pensaba que hasta donde alcanzaba el ojo humano, alcanzaba esa cantidad inimaginable de agua. Una linea horizontal separaba los dos azules más inmensos e intensos del planeta: el azul del mar y el azul del cielo.

Amado por muchos y temido por muchos más, el mar sigue escondiendo misterios que no me gustaría descubrir, guarda tesoros de épocas pasadas, miles de seres vivos habitan en él aunque, desgraciadamente, con el permiso del hombre.

Es fuente de inspiración de poetas, músicos, pintores y…¿bloggers? Me pasaría horas y horas escuchando el dulce y amenazante caminar de las olas. Escaparía de este mundo desde mi orilla, a través de su salitre, simplemente perdiendo la mirada.
Estas fotos son de la segunda sesión que hicimos en nuestras minivacaciones. El outfit era mucho más sencillo: shorts de Pull and Bear que ya os enseñé en esta entrada, una camiseta de Zara, unas pulseras de Furla que me trajo mi madre de Milán y el colgante de Adolfo Domínguez que aunque ya os enseñé aquí no os comenté que me lo regalo mi chico por nuestro segundo aniversario. Me gusta mucho, es un corazón con mecanismos de reloj y como a veces trato otorgarle significado a las cosas para que sean aún más especiales (en plan película, lo se) , cuando lo vimos en un escaparate, pensamos que significaba que pese al paso del tiempo íbamos a estar siempre juntos.

 

 ¿sois de playa o montaña? ¿qué tenéis pensado hacer en vacaciones?

Written by Mavi

29 Comments

Torini

me gusta tu outfit, cómodo y fresquito, ideal para la playa!antes yo era más de montaña, pero en los últimos años le he ido cogiendo más el gusto a la playa jeje todavía me queda un poco pero este verano a la playa!

Reply
Patti

hola!!! guapa! me ha gustadi mucho tu blog!!! así que tienes nueva seguidora! unas fotos preciosas!!! te invito a que conozcas mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieras! un beso!!!

te espero por mi blog

http://www.shoesandbasics.com

Reply
cuquete

OMG! Pero que cabecera tna bonita se gasta usted, no? ¡Guapísima!
Y qué romántica la última pic ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
XOXO

Reply
Tere

estas preciosa mavi, que cami mas ideal y que bien te queda, un look muy muy bonito

te deseo feliz finde!

Reply
Pink or Violet

Yo soy de playa y montaña! jeje, tengo la suerte de vivir en un sitio en el que tengo ambas a tiro de piedra y según el día me apetece más una u otra, aunque tengo que decir que en verano cuando las playas están a rebosar prefiero no ir…

Por cierto, en el blog tenemos sorteo, ¿¿os apuntáis?? http://www.pinkorviolet.com/destape-sorteo/

Kisses!!
Kisses!!

Reply
Must Have

Me encanta tu camiseta!!!! Yo entre playa y montaña playa sin duda! Aunq tpc m gusta estarme dos semanas n la playa pq al fin y al cabo la tngo delante d casa… Asi q un poquito d ciudad xa hacer turismo tb m va perfecto!

Alba

Reply
Isa G.

hola wapa!! pues como veras no he ido!!! llevo una semana a tope de curro y entre q sali tarde y estoy contrariada con unas humedades q han salido en la planta baja venga limpiar…ni acordarme!!! soy un caso !!!! a ver si para la siguiente….muaks!!!

Reply
Must Have

Yo sin duda alguna soy de PLAYA! Pasaria el dia en la playa siempre…la montaña para mi tiene un gran inconveniente: los BICHOS! arrggggg

Tu look perfecto, comodo, fresquito e ideal para estos dias!

Paula

Reply
Látika

AYYY MUCHASS GRACIASSS!!! me ha llegado tu tironcillo de orejas desde alli jejejej, creo q ha sido el único, ahora q lo pienso, ayer nadie me tiro de las orejas, menos mal, xq antes con 10 era llevadero, pero ahora con 26 … una hora podemos estar jajajajja

besitoss!!!!!!!!!

Reply
Isa G.

preciosa entrada…a mí el mar me inspira…me relaja pero tb me da respeto….pero me gusta evadirme mirando el mar!!!
muy guapa,sencilla,informal,estos looks son mis preferidos!!!
un saludo y buena semanaa!!!

Reply
Látika

q chuli fotosss!!!!!
yo soy de playa x supuesto, pero eso es xq me he criado viendo la playa todos los días, el olor del mar, la trankilidad … no hay mejor cosa

besitosss!
*naiara*

Reply
Dave Vuitton

Playa 200% …que horro de Campo!

Oye la camiseta es una monada!

Es de Zara?Pense de primer momento que era de H&M

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com
Twitteame en Dave_Vuitton

Reply
Eugenia G.

Oh, la camiseta de Zara es preciosa y las sandalias también. Me has recordado que necesito unas nuevas para este verano, que no tengo ningunas y éso no puede ser. Tú ya tuviste tus minivacaciones pero yo ni eso, y me muero de ganas, Dios mío.

Reply
nereealoves(:

Sencilla,pero guapa! 🙂 Me encantan los primeros párrafos del post, y he de decirte, que me identifico mucho contigo 🙂
Yo ahora en vacaciones me voy a Londres, 5 días, y luego a la playita en julio y a Madrid en agosto 🙂 Yo soy más de playa 😉
Un besote guapetona!

Reply
Sumayina

Muy guapa!

Sencilla, cómoda pero preciosa!

No conocía tu blog, te sigo!

Si te apetece me encantaría que te pasaras por el ,mío.

Un besote!

cantclosemycloset.blogspot.com

Reply
Helena

Qué fotos más bonitas! Jolin, yo quiero vacaciones yaa! aunque sean minis gg. A mi me encanta la playa! Aunque este verano me voy de campamento, a la montaña jajaja

(K)!

Reply
Merxe adicta a Primark

me gusta todo playa y montaña, un poco de todo, vacaciones pufffff hasata agosto res de res!
nena estas guapisima, me gustan mucho las sandalias! y q maravilloso es caminar por la playa, donde es? a ver si este finde me escapo! besooosss
pd me gusta mucho tu portada de face, q no te lo habia dicho

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*